Hombre & Mujer

¡Atrévete! Aumenta el placer con la pinza birmana

Published

on

Compartir

Para quienes ven el sexo como un desafío, la búsqueda constante de aumentar el placer es una cuestión prioritaria. Si eres de los que buscan orgasmos cada vez más intensos, sabrás la importancia de salir de la rutina.

Esta búsqueda del placer no es precisamente producto de la sobre- explotación sexual a la que estamos expuestos en la actualidad, ya que existen técnicas aplicadas por pueblos ancestrales, desarrolladas, mejoradas y pulidas a través de siglos, cuya eficacia está más que comprobada.



¿Conoces la pinza birmana?

Se cuenta que sólo en las casas de citas del sudeste asiático se encuentran meretrices avezadas en la orgásmica técnica de la pinza birmana, mientras que en Occidente (dicen), las concubinas que dominan esta técnica cobran un ojo de la cara.

¿En qué consiste?

La pinza birmana consiste en masajear o masturbar el pene sin manos, utilizando los músculos del interior de la vagina.

La vagina se convierte en el órgano de succión del pene similar al movimiento que hace la boca al practicar sexo oral. Este ejercicio es similar al de Kegel.

Ahora viene la parte más intensa, cuando el hombre está a punto de eyacular, la mujer debe usar sus dedos para hacer una pinza en la base del miembro viril para retrasarla, los dedos pueden ser del pie o de la mano.

Cuando el orgasmo es inevitable, la chica debe retirar la pinza y presiona un punto clave de la acupuntura que hay entre el escroto y el ano con el objetivo de conseguir una eyaculación explosiva.

La leyenda dice que ellos se desmayan del placer que reciben.

ACN/ Soy Carmín

No dejes de leer: ¡Ponte creativo! Disfruta de orgasmos intensos con el Balanceo Tibetano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil