Connect with us

Sucesos

Atraparon a una distribuidora de drogas con 120 envoltorios

Publicado

el

Atraparon a una distribuidora de drogas - acn
La arrestaron en La Guásima 2, sector El Vivero, parroquia Tocuyito, municipio Libertador. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Atraparon a una distribuidora de drogas en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador. La Policía de Carabobo le incautó 120 envoltorios de sustancia ilícita de diferentes denominaciones.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal. Dijo que dieron respuesta a denuncias recibidas a través de los cuadrantes de paz activados en la entidad.

Los funcionarios arrestaron a una mujer por estar presuntamente implicada en la distribución de drogas en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador. Le incautaron 120 envoltorios de sustancias ilícitas.

Atraparon a una mujer con drogas

Explicó Velasco, que uniformados adscritos a la estación policial Libertador atraparon a esta mujer en La Guásima 2, sector El Vivero, quien desde el interior de una vivienda de la zona se dedicaba a la venta de dichas sustancias.

Trascendió que los oficiales fueron alertados sobre la presencia de una ciudadana que se dedicada al tráfico y distribución de drogas.

Ante la novedad, una comisión fue al llegar al lugar y ubicar la casa descrita por los denunciantes; apresaron a la mujer en flagrancia con 100 envoltorios de crack, 20 porciones de crispy y un envase plástico donde escondía las sustancias.

La Policía de Carabobo en la calle

Velasco prometió que serán implacables con este tipo de delitos en la entidad. “La Policía de Carabobo trabaja arduamente para combatir los hechos delictivos, que incluyen el robo, hurto, homicidio, la distribución de drogas  y otros hechos que atentan contra la tranquilidad del pueblo”, expresó Velasco.

Además dijo, que este caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público para su inmediato control y procesamiento. 

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Torneo de pelea de gallos organiza pranes del penal de Tocuyito

Sucesos

Aparatoso choque entre un motorizado y una Van dejó un fallecido en la Francisco Fajardo

Publicado

el

accidente en la Francisco Fajardo deja motorizado fallecido - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de este miercoles 27 de julio en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, que dejó un motorizado muerto.

Según reportes publicados en la red social X, se trató de un fuerte choque entre un motorizado y un vehículo tipo camioneta Van, en el canal con sentido hacia el este de la ciudad.

Por medio de imágenes compartidas en las redes, se puede observar el lamentable resultado del choque, que generó un fuerte embotellamiento, cerca de las 9:00 de la mañana.

El conductor de la camioneta resultó gravemente herido tras el incidente. En fotos, se observa que este quedó atrapado entre el volante y su asiento.

Autoridades policiales y paramédicos de vías rápidas acudieron al lugar del accidente para atender la situación. Por otro lado, el comisionado jefe de la Policía de Chacao informó sobre un segundo accidente ocurrido en la Francisco Fajardo, a la altura de Los Ruices, en el este de la ciudad.

El choque también involucró un motorizado y un vehículo particular. Sin embargo, en este caso no hubo fallecidos. Se desconoce el estado actual de los afectados.

Motorizados lideran estadísticas de accidentes

Andrea Rocha, administradora de la cuenta en la red social X Información Vial, alertó a mediados de julio sobre el incremento en los accidentes de tránsito que involucran a motorizados en Venezuela. Señaló que la legislación vial del país está desactualizada y no aborda adecuadamente esta problemática.

Todos los días ocurren accidentes viales en Venezuela que involucran motos en todos los estados del país. Y todos los días hay reportes de fallecidos, hasta más de una persona que pierde la vida en estos hechos. 18 mil motos están involucradas en accidentes anualmente, es decir, 50 motos diarias”, dijo en una entrevista con el Circuito Éxitos.

Rocha explicó que muchos conductores no tienen los recursos necesarios para asegurarse y que, en numerosos casos, los motorizados afectados tienen menos de 30 años. Entre las causas frecuentes de los accidentes, Rocha destacó el uso incorrecto del casco, que a menudo no cumple con los estándares de seguridad.

Con información de: Primera Edición Colombia / Noticiero Digital

No dejes de leer: Operativo policial desarticula célula del Tren de Aragua en el sur de Chile

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído