Connect with us

Sucesos

Lo atraparon cuando hurtaba naranjas en una finca

Publicado

el

Naranjas-acn
Compartir

En la vía principal de la  vía al sector Sabana Arriba, municipio Miranda, una comisión mixta del Cuerpo de Policía municipal de Miranda y efectivos del ejército bolivariano atraparon a un sujeto cuando sustraía dos sacos de naranjas que había robado en una finca.

El director de la Policía Municipal de Miranda, comisionado Jefe Antonio López , informó  que el detenido quedó identificado como  José Gregorio Ruiz Sánchez, mientras que un acompañante logró huir por la zona boscosa.

Atraparon al hurtador de naranjas

A este sujeto lo atraparon por llamadas de algunos vecinos donde exponían que dos sujetos sustraían naranjas sin permiso alguno de la finca llamada “Mary”.

Los oficiales adscritos al centro de coordinación policial Miranda y efectivos del ejército bolivariano, quienes habían implementado un dispositivo de seguridad y vigilancia mancomunado en el sector Sabana Arriba, acudieron al sitio.

Te podría interesar: Motín en Policarabobo con más de 40 presos muertos

De acuerdo a las informaciones del Director general de Polimiranda, estos individuos hurtaban en las fincas y vendían el producto robado en diversos sectores del municipio Miranda.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada en conjunto con los efectivos castrenses, en horas de la tarde de ayer avistaron a  estos  individuos en el sector Sabana Arriba, específicamente en la finca de nombre “Mary”,

La comisión mixta al darles la voz de alto, no hicieron caso sino que emprendieron la veloz huida, pero uno fue capturado al momento, mientras que el otro sujeto logró escapar introduciéndose por la zona boscosa.

José Gregorio Ruiz Sánchez opuso resistencia a la comisión por lo que fue neutralizado por los uniformados y llevado posteriormente hasta el comando central. Fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Por otra parte, el comisionado jefe Antonio López Pérez manifestó, que continúan con los patrullajes de seguridad en toda la jurisdicción del municipio Miranda para neutralizar el auge delictivo y llevarle seguridad a los mirandinos.

No de deje de leer: Entre 40 y 80 los presos muertos por motín en Policarabobo

ACN/@rubbol2006/ndp

Sucesos

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Publicado

el

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la tarde de este domingo; que el Ministerio Público; emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero y dos socios; por los presuntos delitos de extorsión e incitación al odio.

«@MinpublicoVEN investiga a Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los delitos de Extorsión Agravada. Incitación al Odio y Asociación para Delinquir», afirmó Saab en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

«Dicha #mafia extorsiona a sus víctimas (según denuncias verificadas en despacho fiscal) con exponerlos al #escarnio público -a través de publicaciones #difamatorias en redes- si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares», sumó.

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

«Dichos sujetos tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol», concluyó Saab.

La denuncia

La empresaria venezolana Carmen Sánchez denunció al medio de comunicación VDigital 24; el cual trabaja con varias personalidades del entretenimiento venezolano. Entre ellas la actriz Marian Valero; quien presuntamente cometió extorsión en su contra.

Te puede interesar: Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

 

La denuncia se hizo pública durante una entrevista concedida al director de Ronda, José Gregorio García; en el programa RondaTV de Meridiano TV. La empresaria mencionó, que el medio, se ha encargado de exigirle altas cantidades de dinero; por supuestamente estar vinculada a negocios oscuros en el país

De esta manera, explicó que dos de sus extrabajadores; Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabeth Suárez Coronado, formaron una alianza con la empresa de comunicaciones. En ella  participó la actriz Marian Valero; quien le habría solicitado 500 mil dólares; como parte del pago para no revelar datos comprometedores de la empresa que Sánchez posee.

Marián Valero es actriz, locutora, productora, animadora, modelo y empresaria venezolana que se ha desempeñado de manera muy destacada en cada una de sus facetas. Logrando papeles inolvidables en telenovelas para las grandes plantas televisivas de nuestro país.

Con información de ACN/ Alberto News

No deje de leer:

Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído