Sucesos
Atraparon a un pillo por hurto en local comercial
Un pillo que había hurtado en un local comercial lo atraparon con las manos en la masa. El procedimiento lo ejecutó una comisión de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) cuando realizaba patrullaje de seguridad por la avenida Branger.
El hombre detenido responde al nombre de Auddy Reinaldo Dávila Guevara, de 26 años de edad, empleado del Automercados Súper Rey. La información la aportó el comisario jefe Félix Rubio, director general de la Policía de Valencia.
En cuanto a la reseña del caso explicó, que funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Vehicular del Iampoval, cuando realizando labores de recorrido por la Avenida Branger, específicamente en el Centro Comercial Regional, se les acercó un representante de seguridad de Automercados Súper Rey.
Les indicó a los uniformados que a través de las cámaras de seguridad observaron cuando un empleado del establecimiento, al parecer, estaba sustrayendo mercancía.
No dejes de leer: Óscar Pérez sepultado a escondidas
Los oficiales fueron hasta el local comercial y cuando le hicieron una inspección corporal al sospechoso logrando incautarle varias evidencias.
Entre los artículos que le hallaron en el bolsillo hay tres cajas de tinte de crema para el cabello y cinco sobres de bebidas preparadas sabor a fruta.
El hombre apresado junto a las evidencias fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde fue puesto a la Orden del Ministerio Público, precisó el Director general de la Policía Municipal de Valencia.
Foto: Prensa Iampoval.
También te puede interesar: Detienen a tres hombres por robar material estratégico
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes21 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Tecnología5 horas agoCotify App: el cerebro administrativo en el bolsillo del comerciante
-
Carabobo22 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo21 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas


