Sucesos
Atraparon a un pillo por hurto en local comercial

Un pillo que había hurtado en un local comercial lo atraparon con las manos en la masa. El procedimiento lo ejecutó una comisión de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) cuando realizaba patrullaje de seguridad por la avenida Branger.
El hombre detenido responde al nombre de Auddy Reinaldo Dávila Guevara, de 26 años de edad, empleado del Automercados Súper Rey. La información la aportó el comisario jefe Félix Rubio, director general de la Policía de Valencia.
En cuanto a la reseña del caso explicó, que funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Vehicular del Iampoval, cuando realizando labores de recorrido por la Avenida Branger, específicamente en el Centro Comercial Regional, se les acercó un representante de seguridad de Automercados Súper Rey.
Les indicó a los uniformados que a través de las cámaras de seguridad observaron cuando un empleado del establecimiento, al parecer, estaba sustrayendo mercancía.
No dejes de leer: Óscar Pérez sepultado a escondidas
Los oficiales fueron hasta el local comercial y cuando le hicieron una inspección corporal al sospechoso logrando incautarle varias evidencias.
Entre los artículos que le hallaron en el bolsillo hay tres cajas de tinte de crema para el cabello y cinco sobres de bebidas preparadas sabor a fruta.
El hombre apresado junto a las evidencias fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde fue puesto a la Orden del Ministerio Público, precisó el Director general de la Policía Municipal de Valencia.
Foto: Prensa Iampoval.
También te puede interesar: Detienen a tres hombres por robar material estratégico
Sucesos
Dos capturados con 20 kilos de cocaína en Táchira

Dos capturados con 20 kilos de cocaína en el estado Táchira, por parte de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando transportaban sustancias psicotrópicas y estupefacientes, mientras que otro se dio a la fuga durante el procedimiento.
El gobernador de la entidad fronteriza Freddy Bernal informó que los individuos detenidos en flagrancia con 20 panelas de presunta cocaína, cada una con un peso de un kilo. Uno de los implicados resultó herido durante el procedimiento, mientras un tercero logró escapar. La droga era movilizada dentro de una caja compacta, en una motocicleta.
Las informaciones preliminares que se manejan indican que los sujetos pertenecen a un cartel colombiano que se identifica con números. «Uno de estos sujetos es colombiano, con residencia en Cúcuta, de 28 años de edad y otro venezolano, de 61 años de edad, con domicilio en Barrancas, municipio Cárdenas. Hay una tercera persona que se dio a la fuga, por el sector El Mirador», describió Bernal.
También puede leer: Dan de baja a tres policías por trato cruel a una persona
Dos capturados con 20 kilos de cocaína en el estado Táchira
Este golpe contra el narcotráfico es garantía de que el Táchira seguirá libre de este flagelo, gracias a la acción de los cuerpos de seguridad. En 48 horas serán presentados ante la fiscalía y luego vendrán las investigaciones respectivas, reseñó el gobernador.
Bernal reiteró que Venezuela no produce, ni es un país consumidor de ningún tipo de drogas, «luchamos inclemente, damos golpes certeros y tenemos resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico internacional».
Para concluir Bernal resaltó y felicitó el trabajo conjunto y en equipo que realiza la PNB y la GNB, «están vigilantes las 24 horas del día para minimizar el flagelo del narcotráfico y garantizar así, la paz y la seguridad de todos los tachirenses».
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Alertan sobre posible fuga de femicida en Anzoátegui
-
Economía5 horas ago
Fedecámaras reunirá al empresariado en su 81ª Asamblea Anual en Valencia
-
Nacional5 horas ago
SNTP visibiliza historias de periodistas encarcelados en Venezuela
-
Espectáculos7 horas ago
Miss Venezuela 2025 será conducido por Maite Delgado y José Andrés Padrón
-
Deportes7 horas ago
Karateca Katherine Loyo conquista el oro en su debut suramericano en Brasil