Sucesos
Atrapan y le queman la moto a dos delincuentes en una bomba
Atrapan y le queman la moto a una pareja de delincuentes cuando intentaban robar a varias personas que hacían la cola en una bomba. El hecho se registró en San Félix, estado Bolívar.
Los presuntos atracadores, un hombre y una mujer, bajo amenaza de muerte intentaron de cometer el atraco; pero en un descuido varios hombres les cayeron encima.
Los conductores y acompañantes se mostraron molestos por la intención de los motorizados. A parte del problema que tienen para surtir gasolina, también tiene que enfrentarse con le hampa, sostuvieron.
El domingo un grupo de personas estaban en la avenida Libertador de San Félix, municipio Caroní, cuando una mujer y un hombre llegaron en una moto.

La motocicleta arde en llamas. (Foto: HectorReporta)
Comenzaron a robar a los que estaban en la cola para echar gasolina. Varios de los presentes cuando se percataron de lo que estaba haciendo el par de pillos, los capturaron y les dieron una “pela” y los ataron.
Posteriormente le queman la moto en las que andaban los presuntos delincuentes. Las autoridades fueron avisadas y fueron por el hombre y la mujer.
Del hecho se supo a través de las redes sociales. En su cuenta Twitter Héctor González @HectorReporta, posteó:
El día de ayer por la Av. Libertador (San Félix), una mujer y un hombre a bordo de una moto estaban robando a los de la cola para gasolina, fueron capturados y les quemaron la moto.
ACN/@HectorReporta
También puedes leer: Asesinado obrero a plena luz del día en Valencia
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional11 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Economía19 horas agoTasa de cambio del 4 de septiembre: dólar por encima de 807 Bs
-
Deportes17 horas agoLuzardo hizo su agosto y se carga Lanzador del Mes de Agosto en Liga Nacional
-
Nacional18 horas agoCalendario escolar desde el 9 de septiembre, anunció Mineducación


