Connect with us

Sucesos

Atrapan desvalijando motos a integrantes de la banda “El Cara ‘e Pollo”

Publicado

el

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn
Compartir

Atrapan desvalijando motos a siete de la banda “El Cara ‘e Pollo”. Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda detuvieron a los siete integrantes de la banda “El Cara ‘e Pollo” cuando desvalijaban una motocicleta que robaron bajo amenaza de muerte a su propietaria.

El comisionado Antonio López Pérez, jefe de Polimiranda, informó que fueron detenidos por los delitos de desvalijamiento de vehículo moto, resistencia a la autoridad, lesiones, agavillamiento y uso de adolescente para delinquir.

El procedimiento se realizó el lunes en el conjunto residencial Diego Salazar, torre 05, planta baja del sector El Peñuzco; municipio Miranda estado, Carabobo.

A los aprehendidos los identificaron como Víctor Segundo Fernández Núñez, de 27 años; alias “El Culón”; con antecedentes por hurto y porte ilícito de arma de fuego.

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn

Atrapan al líder “Cara è Pollo”

Félix Eduardo Alfonso Machado Núñez, de 19 años;  Eduardo José Guzmán, de 25 años; con antecedentes por robo y porte ilícito arma de fuego. Lo conocen como “Cara ‘e Pollo”, líder de la banda.

También fueron apresados José Luis Núñez León, de 42 años, alias “Cara ‘e Chivo”; Carmen Dávila Sánchez, de 41 años y Milagros Yamileth Núñez León, de 29 años; alias “La Polla”.

Asimismo, entre las personas aprehendidas hay una adolescente de 17 años de edad; a quien conocen como “La Menor”.

El jefe de Polimiranda explicó, que recibieron una llamada telefónica donde denunciaba que varios sujetos en la torre 5 de los apartamentos de El Peñuzco estaban desvalijando una moto para arreglar otra con características similares.

Uniformados se trasladaron hasta el sitio donde apreciaron que efectivamente, cuatro sujetos estaban  desarmando dos vehículos moto de color negro.

Les dieron la voz de alto, pero éstos salieron corriendo hacia la parte externa del inmueble; donde los alcanzaron a pocos metros.

En ese momento tres mujeres salieron y se abalanzaron sobre los funcionarios para impedir que se llevaran presos a los cuatro tipos.

El comisionado López Pérez sostuvo, que al lugar llegó una motorizada, a quien le robaron la motocicleta, Las furibundas mujeres se le fueron encima vociferando palabras obscenas contra ella para luego agredirla físicamente en presencia de la comisión actuante.

Los uniformados lograron controlar a las violentas, quienes resultaron ser parejas de tres de los desvalijadores. A los siete detenidos los llevaron al centro de coordinación policial.

Las autoridades policiales recuperaron dos motos marca Yamaha de color. Una modelo JOG DISK de 50 CC y de 90 CC.

Atrapan desvalijando motos a siete de la banda “El Cara ‘e Pollo”

El caso donde atrapan desvalijando motos a siete de la banda “El Cara ‘e Pollo” ; fue puesto a orden de la Fiscalía 32 y 32 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; precisó López Pérez.

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn

En otra actuación de Polimiranda, rescataron de ser linchado a un presunto ladrón de los pasajeros de un autobús que cubre la ruta Nirgua-Miranda- Valencia.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director de la Policía Municipal de Miranda, informó que el sujeto intentó robar a los usuarios de una unidad de transporte público. El intento de linchamiento ocurrió cerca de las 7:10 de la noche en la avenida Bolívar de la zona centro.

El jefe de Polimiranda identificó al sujeto que le estaban dando la paliza como Robert José Castillo Hernández; de 24 años de edad.

Los funcionarios realizaban un recorrido de seguridad y prevención, cuando avistaron unas 30 personas que agredían a un hombre que permanecía en el suelo.

Robert José Castillo Hernández lo llevaron a un centro de salud donde fue atendido; luego lo pusieron a orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el Director policial sostuvo, que continúan con los operativos del “Madrugonazo al Hampa” siguiendo lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez.

Estos procedimientos de profilaxis social los están ejecutando en conjunto con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn

ACN/@rubboil2006/ndp

No deje de leer: Policarabobo aniquila a miembro de “Los Sanguinarios”

Sucesos

MP dictó orden de aprehensión contra Gladys Valentiner y Charito Rojas

Publicado

el

MP dictó orden de aprehensión contra Gladys Valentiner y Charito Rojas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público emitió una solicitud de orden de aprehensión contra la abogada Gladys Valentiner y la periodista María del Rosario “Charito” Rojas; por los delitos de estafa agravada continuada y asociación para delinquir, en perjuicio del Hotel Hesperia de Valencia.

La acción judicial fue publicada por el  abogado César Burguera en su en su cuenta de X con el siguiente comentario:

“Las hábiles cómplices en la ESTAFA AGRAVADA CONTINUADA y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR contra el Hotel Hesperia” van a “tener que rendir cuentas ante los diferentes órganos de justicia”; expuso el también analista político. También compartió la documentación que corresponde a los pedidos de detención.

Te puede interesar: Pagará 14 años de prisión por abusar sexualmente de una niña en un gimnasio vertical

Documentación publicada

La solicitud de orden de aprehensión rotulada con el sello del Ministerio de fecha 20 de junio 2024, con causa fiscal: MP-24146-2024, reza lo siguiente:

“Quienes suscriben, ABG, PEDRO MANUEL AMAYA ORTIZ, en mi carácter de Fiscal, Provisorio en la Fiscalia Primera (1″) def Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, ABG. FREDDY JESUS FRANCO ARAQUE, en mi carácter de Fiscal Auxiliar intering Fiscalia Primera (1) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, respectivamente, con fundamento establecido en el artículo 44, Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; artículos 111, 236 y 237 de Ley Orgánica de Reforma del Código Orgánico Procesal Penal, artículo 31 numeral 7 y articulo 37 16, ambos de la Ley Orgánica del Ministerio Público, causa fiscal signada con la nomenclatura MP-24146-2024.

Cuatro personas involucradas

Solicito se sirva DECRETAR ORDEN DE APREHENSIÓN en contra de los ciudadanos:

José Manuel Rodriguez Sánchez, Fecha de nacimiento 14 de Septiembre del año 1970. Nacionalidad Española, Estado Civil: Soltero.

Martin Sousa Perregil, Fecha de nacimiento 13 de abril del año 1963, nacionalidad Venezolana, lugar de nacimiento Venezuela, Estado Civil Soltero.

Gladys Omaira Valentiner de Lara. Fecha de nacimiento 09 de Octubre del año 1948, nacionalidad Venezolana, lugar de nacimiento Venezuela, Estado Civil: Viuda.

María del Rosario Coromoto Rojas de Del Giaccio (Alias Charito Rojas). Fecha de nacimiento 13 de Abril del año 1952.

orden de aprehensión contra Gladys -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Foto: Cortesía

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Arrestada por presunto terrorismo pastora de una Iglesia evangélica en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído