Espectáculos
Ataques sexuales de Harvey Weinstein reveló Uma Thurman
Ataques sexuales de Harvey Weinstein reveló Uma Thurman: Un ataque sexual de parte del productor Harvey Weinstein en Londres, reveló la actriz de la película “Kill Bill”, Uma Thurman, y recordó que le advirtió que si repetía esos actos la carrera del ejecutivo de Hollywood se derrumbaría.
Thurman relató sus experiencias con Weinstein a una columnista de The New York Times, que publicó la nota después de haberla entrevistado en una fecha no precisada en su casa de Nueva York.
La actriz dijo que conoció a Weinstein a raíz de «Pulp Fiction» (1994), que ella protagonizó junto con John Travolta, dirigida por Quentin Tarantino y con Wieinstein como uno de los integrantes del equipo de producción.
«Solía hablar horas sobre material (cinematográfico) y felicitándome y reconociendo mi valía (…). Controlaba el tipo de películas y directores que eran adecuados para mí», agregó.

En una fecha no precisada después de que comenzara esa relación, Weinstein y Thurman se encontraban en la habitación de un hotel en París cuando el productor apareció en albornoz y le pidió que le acompañara a otro lugar mientras hablaban, y acabaron en un sauna.
Cuando llegaron allí, la actriz le cuestionó qué estaban haciendo ese lugar, calificó la situación como ridícula y el productor, muy nervioso y molesto salió corriendo.
Pero fue poco después en la suite de Weinstein en el hotel Savoy de Londres donde el productor la empujó hacia abajo y trató de abalanzarse sobre ella.
«Hizo todo tipo de cosas desagradables», relató Thurman, que se comportó como «un animal escabulléndose, como un lagarto», intentando que «el tren volviera a su carril».
Al día siguiente recibió un ramo de rosas de Weinstein como disculpa, y aceptó subir a su habitación del Savoy.
«Si haces a otras personas lo que me hiciste a mí, perderás tu carrera, tu reputación y tu familia, te lo prometo», le dijo Thurman.
Recordando ahora esta relación, la actriz reconoció sentirse muy mal sobre todas las mujeres que fueron atacadas después de ella.
«Yo fui una de las razones que una joven mujer pudiera entrar a su habitación sola, de la forma en lo que lo hice yo», agregó la actriz, que recordó la colaboración que hubo entre Weinstein y Tarantino, incluyendo la saga «Kill Bill».
«Todos estos corderos (refiriéndose a las jóvenes) acabaron en el matadero porque estaban convencidos de que nadie que alcance esa posición (como Weinstein) haría algo ilegal contra ti, pero lo hicieron», culminó la actriz estadounidense.
Tarantino admite sus errores en el accidente de Uma Thurman en “Kill Bill 2”
El director Quentin Tarantino admitió hoy los errores que cometió en la planificación de la escena de “Kill Bill: Vol. 2” (2004) en la que la actriz Uma Thurman resultó herida tras sufrir un accidente de coche

En un reportaje en The New York Times, la actriz reveló este fin de semana que sufrió un accidente durante el rodaje de Kill Bill: Vol. 2 rodando una escena en la que debía conducir un coche por un camino en medio de la selva.
La actriz explicó que no se sentía cómoda con la idea de rodar ella esa escena y por eso pidió un especialista de acción, pero aseguró que Tarantino la presionó para que lo hiciera asegurándole que no había peligro.
ACN/diarios
No deje de leer: Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes19 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes16 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes23 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos21 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


