Conéctese con nosotros

Deportes

Astros de Houston iniciaron con pie derecho defensa de su título

Publicado

el

Astros de Houston iniciaron con pie derecho la defensa de su título - ACN
José Altuve empujó una carrera y también fue partícipe de la victoria de su equipo | Foto: EFE
Compartir

El bateo oportuno de los jardineros George Springer y Jake Marisnick, que pegaron sendos jonrones solitarios, apoyaron la labor del abridor Justin Verlander en el Juego Inaugural de la temporada 2018 en las Grandes Ligas donde los Astros de Houston, actuales campeones de la Serie Mundial, ganaron a domicilio por 4-1 a los Rangers de Texas.

Springer botó la pelota fuera del parque en la parte alta de la primera entrada contra el abridor Cole Hamels, que también recibió el mismo castigo en la cuarta esta vez con Marisnick de protagonista.

Mientras que el venezolano estelar, el segunda base José Altuve, y el campocorto puertorriqueño Carlos Correa, también produjeron sendas carreras que aseguraron la victoria de los Astros y la de Verlander (1G-0P).

No dejes de leer: Félix Hernández arrancó haciendo historia en Grandes Ligas

Altuve terminó el partido de 2-0 con anotada y remolcada. El también criollo Marwin González de 3-1.

El veterano abridor derecho trabajó con solidez seis entradas en las que espació cuatro imparables sin permitir carrera, dio dos bases por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

La derrota se la quedó Hamels (0G-1P), que tiró cinco innings y dos tercio para ser castigado con cinco indiscutibles, incluidos los dos cuadrangulares de los Astros, cedió tres carreras limpias, dio cuatro boletos gratis y sacó siete ponches.

La rayita de Texas la consiguió el paracorto venezolano Elvin Andrus, que se aprovechó de un lanzamiento salvaje que hizo el cerrador de los Astros, Ken Giles, en la parte baja de la novena entrada.

Al final, Andrus se fue de 3-2 con doble, anotada y remolcada. Robinson Chirinos falló en cuatro turnos, mientras Rougned Odor ligó de 2-1.

EFE | ACN

Deportes

Halcones de Carabobo conquistó la Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca

Publicado

el

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone
Academia Halcones de Carabobo.
Compartir

La Academia Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone de Baloncesto U17, organizada por Libalca, al imponerse al aguerrido quinteto de Santa Rosa 68-59 en la gran final, en el renovado tabloncillo del Gimnasio Loma Linda de Guacara, gracias al compromiso con el deporte del alcalde Johan Castañeda.

Los Halcones guiados por la excelente actuación del prospecto Sebastián Sequera con 25 puntos. Por su parte en la disputa por el tercer lugar la Escuela Jonathan Pinto, inspirados en una gran tarde de Yordis Martínez, con 35 unidades, derrotó 87-65 a Fórmula Uno, en una jornada que se desarrollo ante una gran cantidad de público.

El torneo fue una vitrina para estos prospectos carabobeños, que durante las cinco fechas deleitaron a los asistentes con su talento. Los campeones individuales fueron Yordis Martínez, Escuela Jonathan Pinto, quien se llevó el de máximo anotador y asistencias.

También puede leer: Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone de Baloncesto U17

Sebastián Sequera, tiros libres. Jimmy Pirela, Santa Rosa, el de bolas ganadas. Jhorgenis Acosta, Jonathan Pinto, rebotes. Mientras Diosnnny López y Julio Hernández, ambos de Fórmula Uno el de bloqueos y cestas de tres, respectivamente.

El acto de premiación fue presidido por los directivos de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías, acompañados del presidente de la Asociación Carabobeña de Baloncesto, Adrián Meléndez, el representante de Firestone, Martín Montenegro de M&M, Raúl Escobar por CAAV,  Jesús Pastore y TMM, quienes han sido consecuentes con su apoyo a las buenas iniciativas deportivas.

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone - Agencia Carabobeña de Noticias

Escuela Jonathan Pinto.

ACN/MAS

No deje de leer: Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído