Connect with us

Deportes

¡Así o más claro? Barcelona no negociará salida de Lionel Messi

Publicado

el

Barcelona no negociará salida de Messi - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Barcelona no negociará salida de Messi; por lo menos tan fácil como quiere la otra parte, así se lo hizo saber el presidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu al padre y representante del astro argentino, Jorge Messi.

En eso terminó la reunión de ayer, pero luego la cadena SER, este jueves sacó otras bombas; que podrían complicar más el asunto, entre el ídolo formado y que le dio todos los títulos a la escuadra en 16 años.



Según fuentes de la entidad azulgrana, la reunión se produjo en la tarde en las instalaciones del club;  con duración aproximadamente de una hora y media;  en la misma, ambas partes mantuvieron la cordialidad

En la cumbre, además de Jorge Messi, participó su hijo, Rodrigo Messi, mano derecha del ’10’ en la capital catalana; Jorge Pecourt, abogado del despacho Cuatrescasas que asesora legalmente al jugador; por Barça, además de Bartomeu, asistió Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de fútbol.

Barcelona no negociará salida de Messi - noticiasACN

Jorge Messi (C), padre y representante del jugador. (Foto: EFE)

Barcelona no negociará salida de Messi

Aunque el deseo de Messi es que el club le dé la carta de libertad para poder fichar por otro equipo; Bartomeu dejó claro a su padre que el Barcelona no tienen intención de negociar su traspaso (se mantiene en que la cláusula de rescisión del jugador es de 700 millones de euros); sino ofrecerle una oferta de renovación por dos temporadas.

Por eso, el presidente pidió a Jorge Messi que convenza a su hijo para que retome los entrenamientos,  a lo que no xe ha presentado a las tres primeras sesiones de pretemporada; se reintegre a la disciplina de la plantilla que ahora dirige Ronald Koeman.

El club confía en que el todavía capitán del conjunto azulgrana reconsidere su postura; acepte ampliar su contrato más allá de esta temporada. De momento, no está previsto que se celebre una segunda reunión.

Caso da una vuelta más

El mismo día que Jorge Messi, padre y representante del jugador argentino, llegó a Barcelona para reunirse con Josep María Bartomeu la información que desvela la Cadena SER complica la salida a través de la cláusula liberatoria.



Según informa Jordi Martí en el Què T’hi Jugues de la Cadena SER, Barcelona denunciaría a Leo Messi y al club que consiguiera su fichaje si la FIFA diera luz verde a este de manera provisional.

Desde el club transmiten que Bartomeu tiene claro lo que figura en la legislación laboral si Messi incumple su contrato; cree que ningún club ficharía al jugador ya que se expondría directamente a una demanda por la cuantía de su cláusula de rescisión: 700 millones de euros.

Presiona hasta con publicidad

En este mismo programa, también se asegura que la aparición de Messi en la última publicidad de la nueva camiseta para 20/21 no es casual.

Según informan, el presidente Bartomeu habría ordenado directamente la aparición de Messi porque “aún sigue siendo jugador, capitán y símbolo del Barça”.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open: Debut fácil de Medvedev, remonta Murray y avanza Muguruza (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído