Nacional
Así fue cómo regresaron un montón de venezolanos desde Brasil (+video)
Este viernes, otros 147 venezolanos y venezolanas retornan a nuestro país en el marco del programa Vuelta a la Patria, que incluyen 111 indígenas waraos, para que se trasladen desde el estado de Roraima en la República Federativa del Brasil hasta territorio venezolano.
El trasporte se realiza en cuatro autobuses que irán hasta Pacaraima en Brasil, para luego continuar a la ciudad de Puerto Ordaz, donde autoridades locales gestionarán las atenciones y el traslado de los ciudadanos a las ciudades de origen.
Este jueves otro grupo de 185 venezolanos también retornó a Venezuela provenientes de Brasil bajo el programa Vuelta a la Patria, en cuyo marco regresaron –igualmente- 89 connacionales desde la República del Perú, el pasado 28 de agosto.
La gobernación del estado Bolívar colgó un video, donde se aprecia el gobernador de la entidad recibiendo a los ciudadanos repatriados.
Usuarios de las redes sociales, han manifestado diferentes opiniones al respecto. Mientras unos ven el regreso de los paisanos como positivo otros lo criticaron, porque afirman que la realidad del país cada día está mas difícil.

Las gente se va porque es imposible vivir en Venezuela y ustedes con esos montajes burdos
— Anouschka Fernandez (@afernandez02) August 31, 2018
Estaria bueno que tu @madeleintlSUR en 6 meses les hagas seguimiento a esos que retornaron que comen, si se enferman que hacen, y de que trabajan.
— Ana V Corrales (@AnaVCorrales) August 31, 2018
El gobernador @JustoNogueraP apoya el Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Pdte. @NicolasMaduro , brindándoles ayuda a los compatriotas venezolanos con autobuses para su traslado, hidratación, alimentación, estadía para el aseo personal y asistencia médica.@DrodriguezVen pic.twitter.com/VXadcA4wak
— Gobernación Bolívar (@PrensaGoBol) August 30, 2018

En busca de mejor calidad de vida
Personas de todas las edades han decido emigrar en busca de una mejor calidad de vida, que les permita ayudar a sus familiares que dejan en Venezuela, sin embargo, muchos son víctimas de tratos crueles.
Agencia Carabobeña de Noticias/mppre
Lea también: Activado el Plan Vuelta a la Patria para venezolanos que deseen regresar
Nacional
CLX Group dice presente en el IFA Berlín 2026, la feria tecnológica más grande del mundo
CLX Group mantiene el paso del desarrollo tecnológico. Apostando por llevar al país lo mejor en electrodomésticos, conectividad e innovación, el empresario venezolano Nasar Ramadan Dagga Mujamad dijo presente en el IFA Berlín 2026, la feria comercial de electrónica de consumo más grande e importante del mundo.
Bajo el lema “Innovation Für Alle” (Innovación para todos), la IFA 2026 reunirá en el Messe Berlin a más de 220 mil asistentes de 140 países y más de 1,9 mil marcas globales, con el objetivo de exhibir la última vanguardia en materia de hogar inteligente, movilidad eléctrica e inteligencia artificial en sus instalaciones desde este viernes 4 de septiembre hasta el domingo 6 de septiembre.
En este sentido, Nasar Dagga y el equipo de CLX Group explorarán de primera mano las soluciones tecnológicas que pronto estarán disponibles a través de sus tiendas CLX Samsung, MultiMax, XIO Store y HONOR Store.
“Regresamos a la IFA para presenciar la evolución de la innovación inteligente que marcará el ritmo este 2026. Para nosotros en CLX Group, es una prioridad asistir a este tipo de encuentros que nos permiten conocer más a fondo las nuevas tendencias que están revolucionando la forma en la que nos conectamos con la tecnología, inspirándonos para traer al país equipos que sigan elevando la calidad de vida de nuestra gente en Venezuela” expresó el CEO de CLX Samsung y MultiMax, Nasar Ramadan Dagga.
Mantente al día con todas las novedades del IFA Berlín 2026 a través de las cuentas oficiales en Instagram @nasardagga y @clx.group, donde diariamente se compartirá contenido exclusivo con los avances tecnológicos que revolucionarán el mercado global y que, próximamente, estaran disponibles en las más de 60 tiendas del grupo a nivel nacional.
IFA Berlín 2026: «Innovation Für Alle»
Como cada año, el IFA Berlín reúne a los empresarios más influyentes y a marcas líderes de la industria como Samsung, Xiaomi, LG, Haier, AMD, Qualcomm, TCL, Lenovo, Motorola y Geekom en un espacio diseñado para la integración tecnológica.
Celebrando 20 años consecutivos como la marca de televisores número uno del mundo, la gigante surcoreana presenta el espacio Samsung CONNECT. Destacando como patrocinador principal del IFA Creator Hub, la marca exhibirá sus más recientes innovaciones en materia de Inteligencia Artificial, como las nuevas lavadoras Bespoke AI Washer (con ahorro de hasta 70% de energía y tecnología SpaceMax™), la línea de refrigeradores Bespoke AI Family Hub con reconocimiento de alimentos.
Asimismo, la representación de CLX Samsung se unirá a la exposición del nuevo dispositivo Galaxy S26 FE, que llega a la feria junto al debut de la Galaxy Book6, una laptop equipada con procesador Intel® Core™ 5, autonomía de hasta 25 horas y funciones integradas de Galaxy AI.
En materia de pantallas y entretenimiento, Samsung presenta oficialmente el Odyssey G75SJ —el primer monitor OLED curvo de 42 pulgadas 4K—, al igual que los novedosos Odyssey G60H, el Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas a 360 Hz y el Odyssey OLED G8 de 32 pulgadas.
Por su parte, en un área superior a los 3.300 metros cuadrados, Xiaomi revela el smartphone plegable Xiaomi 18 Fold en acabado cherry red, el primer dispositivo impulsado por su procesador propio XRing O3 y equipado con memoria RAM LPDDR6 de alta velocidad.
Además, la marca asiática exhibe sus avances dentro del ecosistema Human x Car x Home. En movilidad eléctrica, los asistentes pueden conocer la gama de sedanes de la marca, encabezada por el Xiaomi SU7 y el deportivo SU7 Ultra (modelo disponible a través de las tiendas MultiMax), además del prototipo Xiaomi Vision Gran Turismo, el hiperdeportivo eléctrico conceptual presentado originalmente en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.
Por su parte, firmas como LG, Haier, TCL, AMD y Qualcomm expondrán grandes avances centrados en procesadores dedicados a la IA, electrodomésticos de máxima eficiencia energética y pantallas inteligentes para el hogar conectado.
¡Las Mejores Marcas en 1 Solo Lugar!
Con más de 12 años de experiencia en el mercado venezolano, CLX Group y su CEO, Nasar Dagga Mujamad, mantienen su compromiso con la expansión tecnológica en todo el territorio nacional, al impulsar la entrada de nuevos equipos y dispositivos electrónicos de última generación que faciliten la vida de las personas.
A través de sus tiendas, CLX Samsung, MultiMax Store y XIO Store, el corporativo se reafirma como la empresa en materia de tecnología más grande del país, contando con más de 400 marcas aliadas entre las que se destacan CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y JVC.
Visita la página web oficial de CLX Group: https://clx-group.com/ o su cuenta en redes sociales: @clx.group, para conocer más sobre este grupo empresarial de gran trayectoria y las empresas que lo conforman.
-
Economía23 horas agoInflación en agosto reporta BCV como la segunda menor del año
-
Carabobo22 horas agoAlcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda
-
Nacional21 horas agoCLX Group dice presente en el IFA Berlín 2026, la feria tecnológica más grande del mundo
-
Carabobo3 horas agoPlan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha de Bejuma


