Connect with us

Sucesos

Así cayó abatido el autor de la peor masacre de Ohio (Video)

Publicado

el

Peor masacre - ACN
Compartir

Las autoridades divulgaron las imágenes cuando logran dar da baja al autor de la peor masacre de Ohio que dejó un saldo de nueve muertos.

Los uniformados del condado de Dayton compartieron el video del suceso. Las imágenes muestran cuando los agentes se colocan a un lado del edificio mientras el asesino persigue y les dispara como animales a las personas.

El asesino Connor Betts, el agresor de 24 años, no se percató de la presencia de los uniformados  y continúa la persecución. Sin embargo, los policías aprovechan y le disparan por un costado. Es ahí cuando cae mortalmente herido el autor de la masacre.

La grabación la captaron las cámaras de vigilancia en el exterior del bar Ned Peppers. Las desesperadas víctimas huyen para refugiarse. Tras ellos aparece Connor Betts, que en segundos, es abatido por los agentes.

La peor masacre

Se trata de la peor masacre ocurrida en Ohio en los últimos años. “El autor está muerto por heridas de bala producidas por la respuesta policial”, confirmó tras el ataque el teniente coronel de la policía local, Matt Carper.

Connor Betts abrió fuego sobre las 01:00 horas de la madrugada en un barrio de restaurantes, bares y clubes nocturnos de la ciudad. Llevaba una máscara, un chaleco antibalas y «un rifle de asalto tipo AK». Tenía municiones suficientes para acabar con decenas de vidas y provocar una tragedia mucho mayor

Los cuerpos de seguridad allanaron su domicilio en Bellbrook, a  25 kilómetros al sur de Dayton. Megan Betts, «una mujer blanca de 22 años», se encuentra entre las víctimas. Por ironía del destino era la hermana del autor de la masacre.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Indígenas en Canaima cerraron aeropuerto por falta de gasolina

Publicado

el

Indígenas en Canaima cerraron aeropuerto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Indigenas de Canaima, en el estado Bolívar, cerraron el aeropuerto y declararon un «paro general pacífico» para protestar por la falta de gasolina en la zona.

Los indígenas publicaron un comunicado el miércoles, en el que denunciaron «el déficit de combustible». Además, dijeron que las autoridades militares impusieron «restricciones» para autorizar traslados aéreos de gasolina.

«Resuelve realizar de forma inmediata el cierre de las operaciones del aeropuerto Gustavo Heny (de Canaima); hasta tanto se tengan respuestas o soluciones por parte de las instituciones competentes del Estado», indica el texto.

Te puede interesar: Fallece tercera víctima del fatídico incendio registrado en Los Girasoles, Guarenas (+video)

Comunicado publicado por la comunidad de Canaima

Los ciudadanos alertaron que la falta de combustible dificulta las actividades turísticas, una de las principales fuentes de ingresos de la comunidad. Por tanto, los habitantes de Canaima estarán en un «paro general» hasta que obtengan una respuesta.

Diariamente, hay vuelos hacia el aeropuerto de Canaima, desde donde se pueden visitar los tepuyes y el Salto Ángel. Por tanto, el paro general en la comunidad provocó la suspensión de las rutas hasta esta localidad del estado Bolívar.

No ha habido acuerdo entre las autoridades y la comunidad Pemón

La periodista Ginette González dijo que no hubo otra opción que suspender el vuelo desde el Aeropuerto de Maiquetía a Canaima; pautado para las 12 del mediodía. «No ha habido acuerdo entre las autoridades y la comunidad Pemón – Kamarakoto», indicó.

Indígenas en Canaima cerraron aeropuerto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Los vuelos a Canaima fueron suspendidos.

Los habitantes de Canaima exigieron una reunión de trabajo con las autoridades militares, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC); con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y los «ministerios competentes» con la situación.

Finalmente, afirmaron que este paro general y el cierre del aeropuerto de Canaima es «completa responsabilidad» de las autoridades; puesto que «no han cumplido» con los compromisos adquiridos.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: Familiares de presos en huelga de hambre protestaron frente al palacio de Justicia en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído