Connect with us

Internacional

Hombre asesinó a su esposa el día de su boda y a cuatro personas más

Publicado

el

Hombre asesinó a su esposa el día de su boda y a cuatro personas más - acn
Compartir

Una boda en Tailandia terminó en desgracia, cuando en medio de la celebración el novio asesinó a su esposa, suegra, cuñada y un invitado, para finalmente suicidarse.

El dantesco hecho ocurrió el sábado pasado, según reflejaron medios locales, en una casa ubicada en la villa Moo 1 en el distrito de Wang Nam Khieo.

Por la mañana, se realizó la tradicional ceremonia en lo que sería el hogar de los dos novios y más tarde, se llevó a cabo la fiesta.

De acuerdo con Bangkok Post, asistieron varios invitados tanto de la novia como del novio, pero justo fueron ellos quienes se dieron cuenta de que el novio, un exmaín y atleta paralímpico de nombre Chaturong Suksuk (29), no estaba tan feliz como se esperaba.

Por la noche, salió abruptamente de la boda para dirigirse a su coche.

Unos momentos después, regresó con una pistola y lanzó varios disparos, uno de los que mató a su esposa, Kanchana Pachunthuek (44); la madre de ella Kingthong Klajoho, de 62 años; su hermana Kornnipa Manato, de 38, y un invitado identificado como Thong Nonkhunthod, de 50.

Uno más, Bamrung Chatherat, de 28, resultó gravemente herido y trasladado a un hospital de la localidad, para finalmente quitarse la vida.

El jefe de policía de Wang Nam Khieo, Pol Col Roongjroj Tang-ammuay, declaró que se descargaron 11 cartuchos de 9 milímetros, recogidos de la escena del crimen.

El oficial también aseguró que ya se investiga cuáles pudieron ser los motivos del ataque.

 

Con información de:  MVS Noticias

 

No dejes de leer: Localizan cadáver de migrante venezolano en la frontera de Chile y Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Internacional

Detenidas siete personas por red de trata de 28 venezolanos en Uruguay

Publicado

el

Detienen a siete personas por red de trata - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Siete personas, entre ellas una funcionaria del Ministerio de Defensa, resultaron detenidas por la Justicia de Uruguay; luego de que las autoridades policiales del departamento de Artigas (norte); desmantelaran una red de trata en la que eran explotados 28 venezolanos.

Según la prensa local; se trata de una organización que a través de WhatsApp les ofrecía a los ciudadanos trabajo en las canteras. Una vez allí eran obligados a cumplir más horas de lo establecido por ley. Asimismo, presentaban condiciones precarias de vivienda en el mismo lugar de trabajo.

Además, se les ofrecían grandes cantidades de dinero como retribución por su trabajo. No obstante, solo recibían 150 dólares mensuales y se les retenían sus documentos de viaje.

Detienen a siete personas por red de trata de 28 venezolanos en Uruguay

La fiscal Sabrina Massafierro logró que las siete personas; entre las que también destaca una psicóloga venezolana; tuvieran medidas cautelares de arresto domiciliario; con el uso de dispositivo electrónico, por 120 días.

Te puede interesar: “Avances” en las negociaciones de París para una tregua en Gaza, según medios israelíes

También fijar domicilio, no salir del país y entregar los documentos de viaje. De igual manera, la prohibición de acercamiento por un radio de 500 metros o comunicación con las víctimas.

En tanto, el ministro de Defensa de Uruguay, Javier García; señaló a través de la red social X que la funcionaria implicada en este caso no ocupa un cargo de confianza dentro de la cartera.

“Caso de Artigas de trata de personas: La funcionaria involucrada es una funcionaria de carrera de más de 30 años de antigüedad en el Ministerio de la Defensa. No es asesora personal, ni cargo de confianza. Ocupa el cargo de jefa interina de sección notarial”, indicó.

Con información de ACN/NT/EFE

No deje de leer:

ONG Educadores en Red establece convenio de cooperación con Universidad Euroamericana de Panamá

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído