Conéctese con nosotros

Internacional

¡Atroz! Asesinan a indigente embarazada para robarle el bebé

Publicado

el

Asesinan indigente embarazada en Colombia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un atroz crimen conmocionó la localidad de Soacha, aledaña a Bogotá, Colombia, tras el asesinato de una indigente que estaba embarazada para robarle el bebé que gestaba.

 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, informó que una mujer pagó 15 millones de pesos (unos 4.000 dólares) a un sicario para que la matará y así quedarse con el bebé.

Detalló que la mujer en situación de calle fue degollada y su cuerpo fue encontrado el pasado 9 de abril en una zona del caserío Chacua.

“La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados”, detalló el alcalde.

Así mismo, indicó que “Le hicieron una cesárea, cuando se encuentra el cuerpo es una mujer degollada”, añadió.

 

 Asesinato de indigente embarazada en Colombia

El funcionario ahondó y dijo que la mujer que pagó por el crimen había perdido recientemente a su bebé.

“La mujer que aparentemente habría perdido hace dos meses su bebé le mintió a su familia la pérdida, para después dedicarse a buscar un bebé como fuera. Tenía un desespero por ser mamá. Esto en un tema psiquiátrico conlleva a este terrible tema”, relató Saldarriaga.

Es de mencionar que el bebé se encuentra en buen estado y está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF, encargado de la niñez).

Medios locales informaron que la mujer fue capturada por las autoridades ante las cuales aceptó su responsabilidad en el crimen.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Venezolanos esperan respuesta a solicitud de TPS en EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

EEUU bloquea cambios en Citgo y empresas matrices

Publicado

el

EEUU bloquea cambios en Citgo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

EEUU bloquea cambios en Citgo y empresas matrices. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos modificó ayer lunes 14 de septiembre ‌una licencia relativa a Venezuela para impedir ‌cualquier cambio no autorizado que pudiera alterar la gobernanza del ​refinador Citgo Petroleum y de sus empresas matrices en Estados Unidos, PDV Holding y Citgo Holding.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez ha tomado medidas este ‌año para recuperar ⁠el control de los activos de Venezuela en el extranjero y ha cambiado ⁠los bufetes de abogados que representan a la nación en litigios internacionales, tras el reconocimiento formal ​de su ​gobierno por parte de ​Washington.

EEUU bloquea cambios en Citgo y empresas matrices

La junta directiva de Citgo —designada ‌después de que la Asamblea Nacional venezolana, controlada por la oposición, rompiera en 2019 los vínculos del refinador con su matriz, PDVSA— no ha experimentado cambios importantes recientemente. Sin embargo, se ‌prevé que las entidades controladas ​por la oposición que supervisan ​a Citgo cesen ​pronto en sus funciones.

Asimismo, la medida del ‌Tesoro bloquea el «nombramiento, la destitución ​o la ​sustitución de cualquier director, ejecutivo u otro funcionario de gobierno corporativo» en Citgo y sus empresas ​matrices estadounidenses, ‌según indicó la Oficina de Control de ​Activos Extranjeros del departamento en la licencia ​modificada.

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Estados demandan a admnistración Trump para frenar norma que dificulta obtener green card (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído