Sucesos

Asesinaron a otro detective de la policía científica

Published

on

Foto: @douglasricovzla
Compartir

Asesinaron a otro detective de la policía científica. En Maturín mataron a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Lo identificaron como Manuel Enrique Nava, de 32 años.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de las redes sociales lamentó la pérdida del funcionario que falleció en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Rico aseguró, que no descansarán hasta encontrar a los asesinos del compañero de trabajo. No informó las circunstancias en la que los homicidas le quitaron la vida al Detective jefe Manuel Enrique Nava.

Detective Manuel Enrique Nava. (Foto: @douglasricovzla)

Se une a los otros dos funcionarios de la policía científica que cayeron en el cumplimiento del deber el viernes en una localidad de Diego Ibarra.

Ambos fallecieron en un procedimiento cuando buscaban a los integrantes de la banda “Robert Guaricha”.

Detective adscrito a la Subdelegación Mariara

A los caídos los identificaron como Inspector agregado José Cassiani Cáceres, de 42 años; Jefe de la Base de Homicidios Puerto Cabello y Luis Alfredo Querales González, de 26 años; Detective adscrito a la Base de Homicidios Mariara.

José Cassiani Cáceres (i) y Luis Alfredo Querales González (d). Foto: @douglasricovzla)

Douglas Rico, informó que 60 hombres del organismo investigativo se trasladaron al sector La Guaricha de Mariara, donde fueron atacados a tiros.

En el enfrentamiento que ocurrió el viernes 2 de noviembre,  12  presuntos delincuentes fallecieron.

Asimismo dijo, que la zona montañosa la tomaron efectivos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en “búsqueda de los delincuentes que disparaban con armas largas, fusil, a nuestras comisiones. Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc Aragua y Carabobo, GAES, GNB y Policarabobo.

En la operación recuperaron un fusil Ak-103, un FAL, dos granadas, siete pistolas, tres revólveres, un radio transmisor y municiones.

Evidencias colectadas en el lugar del enfrentamiento. (Foto: @douglasricovzla)

En la refriega, un anciano de 80 años, pereció en la sangrienta toma policial al sector La Guaricha del municipio Diego Ibarra. Este hecho arrojó 15 personas muertas, entre ellas, los doce supuestos delincuentes, dos detectives del Cicpc y el octogenario.

ACN/@dominguezjo21/@douglasricovzla/@josealdama01/@wilmer_rivera.c

También puedes leer: Mataron a un anciano en la sangrienta toma policial de Mariara

Lo más leído

Salir de la versión móvil