Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinaron a detective dentro de su casa y le robaron una pistola

Publicado

el

Asesinaron a detective dentro de su casa - acn
Francisco Antonio Cordero estaba adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinaron a detective dentro de su casa de múltiples disparos. Para el momento compartía con amigos. Los delincuentes se llevaron una pistola asignada al funcionario de la policía científica.

El homicidio y robo ocurrió el lunes 16 de septiembre en el barrio Campo Coquivacoa, calle 3, casa sin número, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

La fuente policial informó, que el Detective Agregado Francisco Antonio Cordero Prieto, de 30 años, estaba con un grupo de amistades en su residencia.

Como a las 12: 45 horas de la mañana, un sujeto apodado «El Verdoso» y tres delincuentes más, quienes están por identificar cometieron el homicidio y robo.

Mediante entrevista sostenida a testigos del hecho, se tuvo conocimiento que la víctima se encontraba en la referida dirección compartiendo con unos amigos.

Asesinaron a detective dentro de su casa

Los victimarios llegaron a bordo de dos vehículos tipo moto. Ingresaron a la casa y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos al Detective Agregado. Asesinaron a detective dentro de su casa.

Luego que lo dejaron sin vida, los criminales se adueñaron de su arma de fuego asignada marca Beretta, modelo 92A1. También se llevaron sus teléfonos celulares.

El Detective Agregado Francisco Antonio Cordero Prieto, era funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; y estaba adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta.

ACN/Redes

También puedes leer: Querella particular presentó Comité de Víctimas en tragedia de Policarabobo

Sucesos

Detenidos por estafar con falsas inversiones

Publicado

el

Detenidos por estafar con falsas inversiones
Compartir

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dos sujetos quedaron detenidos por estafar con falsas inversiones en el estado Carabobo.

El anuncio lo hizo el máximo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de Instagram. El comisario del cuerpo detectivesco explicó que las detenciones se llevaron a cabo en los sectores El Rincón y Las Mercedes de las parroquias Bejuma y Montalbán, estado Carabobo.

Los detenidos responden a los nombres de Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad, y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años. 

Detalló Rico que los aprehendidos captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos. Por ello, prometían a los inversionistas generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido.

Detenidos por estafar con falsas inversiones

Sin embargo, los detenidos por estafar con falsas inversiones al recibir el dinero captado, cortaban comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

El jefe de la Policía Científica dijo que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Apresado por ocasionar heridas de consideración a un perro

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Instagram, la detención de un sujeto por ocasionar heridas de consideración a un perro.

Saab indicó que el la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Cojedes, acusó a Maikol Lugo, por el delito de Maltrato Animal y daño hacia animal ajeno.

Describió el fiscal Saab, que dicho sujeto, con un objeto cortante, agredió salvajemente a un canino (perro), por el simple hecho de que el mencionado animal ladraba. Tras el ataque, le ocasionó graves lesiones al perro en su cabeza por lo que fue detenido por las autoridades.

No deje de leer: Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído