Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan a dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Publicado

el

Asesinan a dos primos, Cicpc, MP - acn
Compartir

La madrugada del domingo asesinan a dos primos hermanos. Uno era  detective del Cicpc y el otro se desempeñaba como mensajero del Ministerio Público.

El doble homicidio ocurrió en el sector El Rincón de La Charanga, adyacente al Liceo Juan Lovera, Las Adjuntas, parroquia Macarao del municipio Libertador, estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  los identificaron como Jocsan Delgado Segura, de 27 años;  adscrito a la División de Experticias Contables,  y Gregory Joseph Delgado Piñero, de 25 años; mensajero del Ministerio Público (MP).

Uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Los detectives del Eje Contra Homicidios de la policía científica adelantan las averiguaciones del caso. Tratan de determinar por qué asesinan a los dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP.

El hecho, que ocurrió en el sector El Rincón de La Charanga, adyacente al Liceo Juan Lovera, es objeto de las pesquisas de los expertos en criminalística. Esperan hallar el mínimo indicio para  aprehender a los responsables de la muerte de los dos primos hermanos.

Indagan sobre la versión sobre, si es cierto que Delgado Piñero, empleado del Ministerio Público; fue hasta la casa de su primo, el detective del Cicpc a buscar apoyo, luego que Delgado Piñero, presuntamente, tuviera una pelea con algunos vecinos.

Asesinan a dos primos

Al parecer, cuando ambos llega al sector El Rincón de La Charanga donde residía el trabajador del MP; varios desconocidos lo recibieron a plomo y asesina a dos primos hermanos.

Igualmente los funcionarios policiales hicieron entrevistas a los pobladores de  la zona en búsqueda de testigos que puedan aportar información. El propósito es orientar las pesquisas en cuanto a los sospechosos que cometieron el doble homicidio, además de elaborar los retratos hablados de los autores.

Delgado Piñero tenía alrededor de 12 años trabajando en el Ministerio Público (MP). Vivía con su esposa y  sus padres. Tenía una hija pequeña que deja en orfandad.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Cinco trabajadores con quemaduras dejó incendio de Plumrose Cagua

Sucesos

Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves

Publicado

el

Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iamposad
Compartir

La Policía Municipal de San Diego, Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta en La Esmeralda, gracias a «Dieguito», registro fílmico y rápida respuesta policial, en el marco de los planes de patrullaje preventivo y atención inmediata a las comunidades.

Los funcionarios adscritos a patrullaje del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposad) lograrón la detensión de un ciudadano por estar presuntamente implicado en el hurto de un vehículo tipo bicicleta en el referido sector.

El director general del Iamposad, comisario jefe Daniel Tablante, destacó la efectividad del operativo. «La respuesta inmediata de las comisiones y la colaboración vecinal son clave para combatir el delito y resguardar la tranquilidad en San Diego», enfatizó Tablante.

Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta

El procedimiento se inició por una denuncia realizada por el agente virtual de la Alcaldía de San Diego Dieguito alertando a la comisión de un delito contra la propiedad en el mencionado sector.

Al arribar al lugar de los hechos, la comisión policial sostuvo entrevista con la víctima, quien aportó información clave y facilitó un registro fílmico de las cámaras de seguridad. Mediante el análisis del material audiovisual, los efectivos lograron precisar las características físicas y la vestimenta del involucrado.

Con los datos obtenidos, las unidades patrulleras activaron de inmediato un dispositivo de rastreo y recorrido por las adyacencias. A pocos metros de la zona, los funcionarios avistaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción registrada en el video.

Ante la evidencia, la comisión procedió a realizar la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la sede del Servicio de Investigación Penal (SIP), dando inicio a los trámites correspondientes para poner las actuaciones a la orden del Ministerio Público.

Desde la Dirección General de la policía de San Diego reiteramos el llamado a la ciudadanía a hacer uso de chat con Dieguito en WhatsApp 0414-0520618, 0414-0520615 para denunciar cualquier irregularidad, reafirmando nuestro compromiso con el orden y la seguridad en el municipio San Diego.

ACN/MAS/Prensa Iamposad

No deje de leer: Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído