Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan a Detective Agregado adscrito al Eje de Homicidios Carabobo

Publicado

el

Detective Agregado - acn
Leomar Blanco. (Foto: @luisrevillach)
Compartir

Asesinan a Detective Agregado adscrito al Eje de Homicidios Carabobo. El Detective Agregado Leomar Blanco, adscrito al Eje de Homicidios Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo mataron el martes en horas de la mañana.

El Comisario Jefe Luis Revilla, Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo, informó en su cuenta Insntagram luisrevillach, sobre la muerte de Blanco. En el contenido dijo que «El largo brazo de la justicia alcanzará a los responsables de tu triste partida. Dios te reciba en su santa gloria».

El Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo no específico lugar y hora en que los delincuentes asesinaron al funcionario.

Al Detective Agregado lo mataron vía hacia Mariara

Por otra parte, una fuente extraoficial sostuvo que el hecho donde murió el detective se suscito en la Autopista Regional del Centro (ARC), vía hacia Mariara; municipio Diego Ibarra. Esta versión no fue confirmada.

Otro caso. El Comisario Jefe Luis Revilla también hizo saber a través de las redes sociales; que comisiones de las subdelegaciones Valencia y Cojedes abatieron a un presunto antisocial. El presunto enfrentamiento entre los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se originó en el sector Yagua del municipio Guacara.

La pesquisas revelaron que el hombre ultimado en el intercambio de disparos; era integrante de una banda delictiva que se dedica a robar carros; y que además, está involucrado en la muerte del Inspector jefe Fernando Lovera, jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cojedes.

Los bandoleros le dieron muerte al Inspector jefe en un robo de transporte público en la ciudad de Cojedes. El Comisario Jefe Luis Revilla explicó; que las investigaciones llevaron a los sabuesos hasta el municipio Guacara.

En el lugar donde quedó abatido el supuesto homicida y ladrón de transporte público, los funcionarios colectaron una escopeta con la que el individuo enfrentó a las comisiones del Cicpc.

ACN/@luisrevillach

No deje de leer: Hallan muerto a Yendri Sánchez quien violó seguridad del presidente Maduro (Videos)

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído