Sucesos
Asesinados PoliCarabobo y su esposa frente a CDI de Flor Amarillo
Un funcionario de PoliCarabobo y su esposa fueron asesinados frente al CDI de Flor Amarillo en el sector Villa Real, de Valencia la mañana de éste domingo 20 de febrero.
Se presumen, que el masculino fue reconocido como funcionario policial por unos delincuentes de la zona, y le dispararon; pero éste se encontraba con su esposa llegando al sitio antes mencionado y también fue asesinada.
De acuerdo al periodosta de sucesos, Delmiro De Barrio, el efectivo fue identificado como Alexander Quintana y su
Informe preliminar indica; que la pareja se encontraba de visita en el sector y que el funcionario la habría llevado al centro de salud.
Policarabobo y esposa fueron asesinados en Flor Amarillo
Sin embargo, al llegar «fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes querían robarlos, pero al percatarse de que era funcionario policial; proceden a asesinarlos», agregó De Barrio en su cuenta de Twitter.
Se conoció, que al parecer, el funcionario trasladaba a su esposa a ese CDI, debido a que se encontraba enferma.
Ahora, comisiones mixtas se encuentran el sector para dar con el paradero de los delincuentes. De acuerdo a un video difundido en redes sociales, los cuerpos quedaron tendidos en el sitio, y según el que grabó lo ocurrido, sucedió a las 6:00 am.
Información en desarrollo…
#20Feb #Carabobo
En horas de la mañana de hoy fueron asesinados el funcionario de la Policía de Carabobo Quintana Alexander y su esposa en la entra del CDI Villa Real, Flor Amarillo.
Informe preliminar indica que la pareja se encontraba de visita en el sector y que el pic.twitter.com/OmNzhO0NsG— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 20, 2022
AJUSTICIADOS POLICARABOBO Y SU ESPOSA EN CDI DE FLOR AMARILLO; Este domingo fue asesinado de varios disparos un funcionario de la Policía de Carabobo de apellido Quintana junto a su esposa frente al Centro de Salud Integral de Flor Amarillo, sector Villa Real. pic.twitter.com/axGNO4f2eB
— Luis Borjas (@luisborjasc) February 20, 2022
Con información: ACN/Redes/Delmiro De Barrio/Foto: Redes
Lee también: Abatido alias “El Cara Sucia” durante enfrentamiento en La Isabelica
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes16 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


