Sucesos
Asesinado de un disparo en la cabeza venezolano en Punta Cana

De un disparo en la cabeza con una escopeta asesinaron a un venezolano en el residencial Pueblo Bávaro de Punta Cana.
El hombre de nacionalidad venezolana quedó identificado como Claudio Manuel de Santis Sánchez, de 31 años de edad; recibió el disparo en la región frontal, lo que le produjo la muerte inmediata, así reseñó Diario Libre.
Asesinado venezolano en Punta Cana
Según el relato de un compañero de trabajo, también venezolano, a eso de las 4:00 de la madrugada llegaron al parqueo, se bajaron del vehículo y salieron dos personas con escopetas en las manos, quienes le dispararon en la cabeza.
En el parqueo, asistieron los técnicos forenses que actuaron en el caso, el cadáver se trasladó al Instituto de Patología Forense, en el Hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
La policía se mantiene investigando el caso y hasta los momentos tiene un sospechoso, un sujeto involucrado en actos delictivos.
En este sentido, las autoridades informaron que persiguen a un tal Negrillin, con relación a este suceso, quién también está acusado de cometer otros delitos.
ACN/ Diario Libre
No dejes de leer: Sicarios mataron a joven en plena vía pública en Zulia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La dama fue identificada como Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.
También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma
De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.
Capturado por simular robo de finca en Naguanagua
en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.
Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.
Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo
-
Deportes10 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo9 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo6 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”