Connect with us

Sucesos

Asesinado mototaxista por dos sujetos que le solicitaron una carrera

Publicado

el

Asesinado mototaxista por dos sujetos que le solicitaron una carrera-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un mototaxista identificado como César Enrique Guevara Navarro, de 23 años, fue asesinado en el sector La Peligrosa, parroquia y municipio El Callao, estado Bolívar, por dos sujetos que le solicitaron una carrera.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Tumeremo; capturaron a uno de los homicidas de nombre Alirio Meneses (18) apodado “El 22”.

Los pesquisas determinaron que el detenido, en compañía de Eduar Maza alias “El Cachorro”, aún por capturar, solicitaron los servicios de Guevara. Una vez estando en una zona boscosa y solitaria sometieron al mototaxista; y utilizando objetos punzo cortantes, le ocasionaron varias heridas en diferentes partes de su cuerpo. Los sujetos lo dejaron sin vida en el lugar y huyeron inmediatamente a bordo la motocicleta de la víctima.

Asesinado mototaxista en el estado Bolívar

La detención de uno de los homicidas, se llevó a cabo en el sector Guanaguanare, parroquia Manuel Piar, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro. En el lugar se recuperó como evidencia una motocicleta.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público. El Cicpc continúa en investigaciones para dar con la ubicación del otro involucrado.

Te puede interesar: Polivalencia capturó a alias “El Tata” y “El Máscara” por cobro de puestos en adyacencias del Saime

Personas de la comunidad opinan que los mototaxistas deben estar afiliados a cooperativas o asociaciones y estar debidamente identificados. Además, poseer radios portátiles para comunicar hacía dónde se dirigen y qué personas abordan sus unidades.

De ser posible, solicitarles los números de cédula de sus clientes y llevar un registro por parte de un personal dedicado exclusivamente a esa tarea. Además, evitar hacer carreras por zonas inhabitadas o desoladas. Medidas como estas pudieran evitar hechos lamentables.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija recién nacida y la sepultó en el patio de su casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a cuatro PNB por disparar a un adolescente de 17 años

Publicado

el

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente de 17 años, en hecho ocurrido el pasado domingo en la parroquia caraqueña de Antímano. Informó este lunes 27 de mayo el fiscal general venezolano, Tarek William Saab.

A través de X, Saab detalló que los funcionarios “efectuaron múltiples disparos” contra el joven “por el solo hecho de estar realizando” piruetas en una moto, por lo que “resultó gravemente herido”.

Según el fiscal, “el joven E.F.M., fue intervenido quirúrgicamente por médicos adscritos al Hospital General Dr. Miguel Perez Carreño (cirugía Craneoencefalica y Traqueotomia) encontrándose en delicado estado de salud”.

También puede leer: PNB tienen prohibido usar motos personales para actuaciones policiales en Carabobo

Detenidos cuatro PNB por disparar a un adolescente

El funcionario precisó que tres de los policías -Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina- fueron detenidos el mismo domingo. Mientras que el cuarto, Eniyer Sosa Urbina, evadido del proceso y lo capturaron este lunes.

Saab informó que en las próximas horas los cuatro funcionarios serán presentados por los delitos de “homicidio calificado en grado de frustración” y “uso indebido de arma orgánica”.

Además, informó que la Fiscalía hizo labores de “experticia balística a cuatro armas de fuego”. “Experticia de ATD (análisis de traza de disparo)”. “Inspección técnica al sitio del suceso” y “experticia planimétrica”.

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión no permitirá jamás impunidad alguna en ningún caso de violación a los Derechos Humanos y ejercerá la máxima justicia”. Agrego al alto funcionario.

Para la investigación de este hecho, asignaron a las fiscalías 94 nacional y la 126 del Área Metropolitana de Caracas adscritas a derechos humanos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela y Francia incautan 2.400 kilos de cocaína y detienen a 10 personas en Martinica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído