Sucesos
Asesinan a joven de 25 puñaladas en edificio de Misión Vivienda en Caracas
Un joven de 19 años fue asesinado de 25 puñaladas por un hombre, quien indicó que cometió el crimen tras escuchar voces que lo incitaban a hacerlo, en un edificio de la Misión Vivienda Venezuela ubicado en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo de Caracas.
De acuerdo a un reporte en Twitter del periodista Joan Camargo, la víctima identificada como Tomás Enrique Pérez Rodríguez; vivía alquilado con su novia en la habitación de un apartamento del dicho conjunto residencial.
Aparentemente, el sujeto ingresó al apartamento del joven y lo atacó con un arma blanca propinándole, al menos, 25 puñaladas.
La novia de Pérez Rodríguez intentó frenar el ataque, pero el agresor también la hirió en un brazo y posteriormente abusó de ella.
#Sucesos De al menos 25 puñaladas asesinaron a un joven en la habitación de un apartamento de Misión Vivienda, ubicada en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo de Caracas. pic.twitter.com/MSFbKtSZHr
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) November 7, 2023
Asesinado joven en edificio de la Misión Vivienda en Caracas
Luego de cometer el crimen, el agresor se encerró en una habitación del apartamento.
La novia de la víctima aprovechó ese momento para escapar del inmueble; y trasladarse a la sede de la PNB para reportar lo ocurrido.
Tras su detención, el agresor quien se presume estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; confesó a la policía que cometió el crimen porque escuchaba voces que lo incitaron a hacerlo.
El detenido fue presentado ante los tribunales y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Con información: ACN/El Cooperante
No deje de leer:
Valencia| Explosión por posible fuga de gas dejó daños de infraestructura y un herido
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida
Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.
De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.
La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.
Murió enfermera tras accidente en moto
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.
El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.
Encontrada en zona difícil acceso
Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.
La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.
El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
-
Deportes14 horas agoGrabiel Lugo gana oro, al igual que pesas y natación en Juego Sudamericanos
-
Deportes12 horas agoMagallanes suma dos nuevos importados y completa la cuota de LVBP 2026-2027
-
Política10 horas agoExcarcelado exalcalde Javier Oropera, tras detención en Lara
-
Carabobo23 horas agoBanda Sinfónica 24 de Junio inició actividades académicas 2026-2027


