Connect with us

Sucesos

Fallecieron dos personas en accidente de tránsito en Autopista Francisco Fajardo (+video)

Publicado

el

Fallecieron dos personas en accidente
Compartir

Este martes 7 de  noviembre se registró un accidente de tránsito en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas, a la altura de la Carlota, donde dos personas fallecieron tras ser impactado por un vehículo de carga pesada.

La mujer y el hombre que murieron quedaron identificadas como Eloiza Garcia Ibáñez y Henri Jean Linares Martinez, quienes se trasladaban en una motocicleta color plata por la avenida.

Autoridades y bomberos llegaron al lugar del suceso para atender a las víctimas que quedaron tendidas en el pavimento.

Fallecieron dos personas en accidente

Las dos personas fallecidas se trasladaban en una moto quienes impactaron contra otra, posteriormente fueron alcanzados por un camión de carga pesada, que ocasionó el deceso de forma inmediata.

Paramedicos de vías terrestres Ángeles de la Autopista estaban en el sitio para atender al suceso así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes trasladaron el cuerpo de las dos personas muertas hasta el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), morgue de Bello Monte.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter).

Además presuntamente una tercera persona resulto lesionada y trasladada a emergencia a un centro asistencial, se presume ira el conductor de la otro motocicleta involucrada.

Vale recordar que el pasado 24 de octubre dos personas fallecieron luego del choque de una moto en la la autopista Cacique Guaicaipuro -antes Francisco Fajardo- a la altura de San Agustín.

“Dos personas murieron, una de ellas cayó al río, en choque de moto contra una defensa de la autopista Cacique Guaicaipuro, a la altura de San Agustín, informaron los Bomberos de Caracas”, informó el periodista Darvinson Rojas.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Investigan a funcionarios de la PNB por abuso de poder contra una familia (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos sujetos que hurtaron instrumentos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela

Publicado

el

Sujetos hurtaron instrumentos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela - acn
Compartir

Seis sujetos que sustrajeron equipos e instrumentos musicales de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, quedaron detenidos. Dos de ellos serían funcionarios policiales.

Según informó la Policía Municipal de Sucre, en su cuenta en la plataforma X, los funcionarios de esta institución logaron la aprehensión en flagrancia de los seis sujetos que integran una Banda dedicada al robo y hurto.

Indicaron que los mismos se introdujeron en un galpón sustrayendo equipos e instrumentos musicales pertenecientes a la Orquesta sinfónica de Venezuela.

Así mismo especificaron que estos sujetos lograron introducirse en dicho galpón con complicidad interna.

En consecuencia, los funcionarios de Polisucre logaron incautar un vehículo en que huían con el material y un arma de fuego tipo pistola.

Aunque los funcionarios en la información no dieron mayores detalles de los aprehendidos, el periodista Román Camacho, informó que los mismos quedaron identificados como Jason Angulo (30), funcionario de la PNB; José Miguel Narváez (25), oficial de la PNB, adscrito al DCDO; Yoneiver Bonilla (26); Yohantony Rondón (33A); Deiby Mesa (35) y Ray Rodríguez (35).

De igual manera indicó que el procedimiento fue notificado al Ministerio Público fiscalía 57.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Mutilados y abaleados aparecieron los cuerpos de presuntos miembros de la banda “Zacarías”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído