Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan a hombre en presunto robo en el sur de Valencia

Publicado

el

asesinado hombre al sur de Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre fue asesinado la mañana del jueves 23 de febrero en un presunto robo, en el asentamiento campesino La Marquera, cerca de Ciudad Plaza, al sur de Valencia.

Acerca del caso, trascendió que la víctima identificada como David Escalona habría salido de su casa a eso de las 6:00 de la mañana; para dirigirse a su trabajo en el norte de Valencia.

Tras caminar unos metros, unos delincuentes los abordaron y le dispararon; para luego despojarlo de su teléfono y otras pertenencias.

Conocidos no descartan que pudiese tratarse de otro móvil, ya que supuestamente unos azotes de la zona le habían invadido parte de un terreno que tenía en la zona, reseñó El Carabobeño.

Asesinado hombre al sur de Valencia

Vale mencionar que la víctima vivía desde hace 40 años en esa comunidad; además, trascendió que trabajaba en el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI).

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se trasladaron al sitio para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Tren de Aragua coloca precio a «cabezas» de comerciantes en Bogotá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Publicado

el

Lluvias en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Las lluvias en Barinas dejan como consecuencia la crecida de los cauces, como consecuencia de las precipitaciones desde ayer jueves por la tarde de este viernes 4 de julio por la mañana, que afectaron la movilidad por la carretera de la parroquia Calderas, municipio Bolívar, el cual está suspendido.

Las autoridades tomaron la decisión de evitar que sigan pasando vehículos por el puente de guerra, debido a que las aguas del río estaban cerca de la estructura y, el terreno donde se apoya ha sido saturado desde hace al menos 10 días de lluvias.

En el punto donde las aguas rompieron la carretera y que luego colocaron material granular para solventar el tránsito, volvió a verse afectado por la cantidad de agua caída en las últimas horas.

También puede leer: Policarabobo neutraliza a sujeto armado tras rápida respuesta ante hecho delictivo en Valencia (+ video)

Lluvias en Barinas: cierran puentes y avenidas

Desde la tarde del jueves 3 de julio y durante la madrugada del viernes 4 de julio, las lluvias torrenciales elevaron peligrosamente el caudal del río Santo Domingo, una situación que las autoridades monitorean de cerca.

Diversos medios locales de Barinas confirmaron el cierre del puente sobre el río Santo Domingo, una arteria vital que conecta diversas zonas del municipio.

Esta medida busca salvaguardar la integridad de la población y los vehículos ante el riesgo que representa el nivel del agua.

Asimismo, se reportó la afectación de varias avenidas internas de Barinas, incluida la avenida Ribereña, construida en la margen derecha del río.

Numerosas calles y sectores bajos de la ciudad también se encuentran anegados, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.

Volumen del agua superó más del 80%

De acuerdo con el vicepresidente de Fedenaga, José Labrador, el volumen del agua superó más del 80% de lo que se calcula en un año.

«Diversas parroquias siguen recibiendo volúmenes de agua cada vez más grandes y esas se siguen acumulando más hacia el sur de Barinas», expresó Labrador.

El acceso hacía el sector Obispos a la altura del túnel de vegetación, también se encuentra cerrado debido a una caída de un árbol. Al igual que en las avenidas Agustín Codazzi y Agustín Figueredo frente a Corocito.

Las autoridades de Protección Civil y los organismos de seguridad del estado emiten un llamado a la calma y a la prudencia a los habitantes de Barinas.

Se recomienda a la población evitar desplazamientos innecesarios, especialmente en las zonas cercanas a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído