Connect with us

Sucesos

Asesinan a una pareja mientras dormía en su vivienda en Yagua

Publicado

el

asesinada pareja en Yagua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue asesinada mientras dormía en su humilde vivienda en Valles de Yagua, Guacara, la madrugada de este lunes, 27 de noviembre.

Las víctimas identificadas como Jonathan León y su pareja Wileska del Valle Usquero, ambos de 23 años; fueron atacados a golpes y a tiros, reseñó Notitarde.

Acerca del caso trascendió que Usquero la asesinaron con una piedra al golpear su cabeza. Su cadáver quedó tendido en el interior del inmueble.

Por su parte, León quien trabajaba como obrero en la Universidad de Carabobo también fue golpeado con una piedra y, además; recibió un impacto de bala en el rostro.

Aún malherido, León salió a la calle donde fue hallado agonizando por sus vecinos.

A pesar de ser trasladado al Hospital Miguel Malpica de Guacara y luego a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); lamentablemente falleció media hora después de su ingreso.

La pequeña hija de la pareja, de tan solo 8 meses; afortunadamente fue hallada ilesa en su cuna, sin evidencias de maltrato.

Asesinada pareja en Yagua

El motivo del ataque aún es desconocido, dejando a familiares y vecinos perplejos; quienes describen a Jonathan como un joven sin problemas con nadie.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el caso.

Vale mencionar que los homicidas huyeron del sector con los celulares recién adquiridos por la pareja; siendo este el único objeto robado, según declaraciones de los familiares.

Con información: ACN/Notitarde

No deje de leer:

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Hurteros de la Lisandro Alvarado”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

A productor agropecuario andino secuestrado lo encontraron muerto en Caracas

Publicado

el

Productor agropecuario andino secuestrado fue encontrado muerto en Caracas- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un productor agropecuario del estado andino de Trujillo que había sido secuestrado; lo encontraron muerto esta martes 27 de febrero en Caracas; presuntamente a manos de sus captores.

La víctima identificada como Oswaldo Mendoza lo habían reportado como secuestrado la semana pasada por lo que pedían por su liberación 10 mil dólares. Familiares indicaron que esperaban una segunda llamada la cual nunca ocurrió; pues recibieron la triste noticia de que había sido localizado sin vida y su cuerpo estaba en la morgue de Caracas.

El trabajador de la agricultura viajaba con frecuencia a la capital venezolana; debido a que transportaba hortalizas desde su estado natal. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc); iniciaron las pesquisas del caso.

Táchira y Bolívar lideran estadísticas de desapariciones 

De acuerdo a cifras arrojadas por FundaRedes, entre el 1° de octubre y el 31 de diciembre de 2023; 19 personas resultaron víctimas de desapariciones y/o secuestros en Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Táchira y Zulia.

A productor agropecuario andino secuestrado lo encontraron muerto en Caracas

Los estados Bolívar y Táchira destacan en esta unidad de análisis con 6 y 5 desapariciones, respectivamente.

Te puede interesar: Condenados cuatro hombres a pena máxima por abuso sexual de mujer en Barinas

De las 19 víctimas – reveló el informe- 10 fueron hombres y 9 mujeres. Se destacó que cuatro de estas desapariciones tuvieron como protagonistas a niños, niñas y/o adolescentes.

“En la gran mayoría de los casos no están muy claras las causas de los hechos. Sin embargo, se infiere la presencia de fenómenos como violencia de género y trata de personas con fines de explotación sexual”, aseveró la ONG.

“El último trimestre de 2023 dejó en evidencia que los grupos armados irregulares (GAI) y bandas criminales continúan ejerciendo un amplio control en varias regiones del país. Esto se traduce en la imposición del miedo en la población ya de por sí vulnerable”, aseveró FundaRedes.

Con información de ACN/NT/Prensa FundaRedes

No deje de leer:

FANB inutiliza pista clandestina en zona minera de Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído