Conéctese con nosotros

Espectáculos

Asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad

Publicado

el

Asesina de Selena podría quedar en libertad
Compartir

Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla, podría quedar en libertad en 2025; por buen comportamiento.

Cabe recordar, que el 31 de marzo de 1995; fue el día en el cual la mujer le quitó la vida a esta exitosa cantante.

La exenfermera y presidenta del club de fans de la artista; está condenada a cadena perpetua y se encuentra recluida en la Unidad de Mujeres de Mountain View, Texas.

Sin embargo, la misma habría solicitado a través de sus abogados su libertad condicional; por su buen comportamiento en la cárcel.

Según informan medios locales las autoridades podrían darle curso a la petición de la mujer en 2025; cuando la asesina de Selena Quintanilla cumpla 30 años de condena.

Asesina de Selena podría quedar en libertad

La noticia de la posible libertad de Yolanda Saldívar no cayó bien en los fanáticos de la cantante. No obstante, esta no es la primera vez que la reclusa solicita su libertad condicional.

En repetidas ocasiones las autoridades estadounidenses; le han negado este beneficio a la exenfermera.

Entre tanto, la familia de Selena Quintanilla se mostró tranquila y un vocero encargado se limitó a decir que “nada les devolverá a Selena”.

Asesina de Selena podría quedar en libertad

Asesina de Selena podría quedar en libertad. Foto: Referencial

Selena, un ídolo mundial

La historia y corta carrera musical de Selena; ha inspirado a múltiples producciones televisivas y cinematográficas desde su muerte.

La también conocida como ‘La reina del Tex-Mex’ falleció el 31 de marzo de 1995 después de una acalorada discusión con Yolanda Saldívar; quien además de ser la presidenta de su club de fans, manejaba sus registros bancarios y administraba sus boutiques de ropa.

En dicha discusión Saldívar disparó contra la humanidad de la cantante con un revólver.

Con una herida de bala, Selena alcanzó a caminar; hasta la recepción del hotel donde se encontraba con Saldívar para decir el nombre de su atacante.

ACN/América Digital

No dejes de leer: ¡Pura buena Vibra! Robert Vogu estrenó su nuevo tema “Awake” (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído