Connect with us

Nacional

Asamblea pide a Naciones Unidas estudiar caso de desplazados

Publicado

el

Asamblea
Compartir

La protección de los venezolanos que emigran hacia otras naciones para huir de la crisis que atraviesa su país es lo que busca la Asamblea Nacional (AN) con la aprobación de la propuesta sobre vinculada directamente con el desplazamiento que se ha elevado a 4 millones de ciudadanos.

Para que sea posible la creación de un corredor humanitario es necesario que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) evalúen el tema, esto solo es posible si se hace la solicitud formal que ya fue aprobada en sesión ordinaria en el parlamento nacional.

El planteamiento al hemiciclo llegó de las manos del diputado por el estado Falcón, Luis Stefanelli. En caso de que el alto comisionado acepte esta revisión se podrán activar los protocolos respectivos para tales contingencias que implica la activación del corredor humanitario en las fronteras.

El parlamentario manifestó su deseo de que esta petición a Acnur se lleve a cabo a la brevedad posible para que no se repitan más casos lamentables como el ocurrido el pasado 10 de enero. Ese día fue reportado el naufragio de una embarcación en las costas de Curazao proveniente del estado Falcón, en el que murieron cuatro personas.

Este hecho fue expuesto en la propuesta del diputado para argumentar la petición ante la asamblea. En el texto también hace mención que la pérdida de estos venezolanos no fue el único suceso trágico debido a que los familiares de los sobrevivientes desconocen el paradero de sus seres  queridos ante la escasa información.

Además de sumarse al duelo de las familias falconianas afectadas, los legisladores exhortaron al Gobierno una clara y oportuna aclaratoria de los hechos ocurridos con las responsabilidades a que hubiere lugar y el trámite inmediato de la repatriación de los cuerpos de las víctimas para que sus familias puedan darle cristiana sepultura.

 

ACN/AN

No dejes de leer: Fuerte apagón eléctrico paraliza al Metro de Caracas

 

Nacional

¡Multimax Store inauguró a lo grande su nueva tienda en Plaza Venezuela, Caracas!

Publicado

el

Multimax Store Caracas Plaza Venezuela
Compartir

¡Caracas, gracias por acompañarnos en estos cuatro días extraordinarios! Multimax Store Plaza Venezuela abrió sus puertas este martes 9 de julio, desbordando el mercado capitalino con las mejores ofertas en tecnología para el hogar e innovación, invitados especiales, sorteos y muchas sorpresas.

La experiencia única de las inauguraciones de Multimax llegó de la mano de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, empresario carabobeño que, desde hace más de cuatro años, continúa ofreciendo el más increíble servicio de compra del país, de la mano de las más de 400 marcas que forman parte de los pisos de venta de la tienda multimarca líder en Venezuela.

Cada regreso a Caracas nos llena de alegría, pues nunca deja de sorprendernos la impresionante receptividad de nuestro público en la capital. Gracias a los miles de visitantes que confiaron en nosotros y en nuestra propuesta para el país, agradecemos de corazón el ser su primera elección para adquirir la más alta calidad en los últimos avances tecnológicos del mercado” expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Group y CLX Samsung.

Asimismo, recordó que las promociones por la apertura de la nueva sede de Multimax Store se mantendrán hasta este viernes, en el local ubicado en el Centro Comercial Bicentenario, Plaza Venezuela, Zona Rental, parroquia El Recreo, municipio Libertador.

Revive lo mejor de los primeros días de Multimax Store Plaza Venezuela a través de redes sociales como: @multimax_store, donde también encontrarás la información más actualizada sobre los eventos, promociones activas y próximas inauguraciones.

Multimax Store Caracas Plaza Venezuela

Caracas es territorio Multimax Store

¡Las sorpresas no dejaron de llover en Multimax Store Plaza Venezuela! La mayor innovación de todo el mundo llenó los anaqueles de la nueva sucursal de la multimarca más grande de Venezuela, con más de 2000 metros cuadrados de piso de venta, promociones imperdibles, concursos y todo lo necesario para vivir una jornada inolvidable de primer nivel.

Junto a José Andrés Padrón, Leonardo Villalobos, la reina de belleza Diana Silva, Roxana Díaz, Carlos Haydon, Karlis Romero, Fernanda Zabian, Anmarie Camacho y Gemeli Pinto los visitantes del día martes sintieron la emoción de las aperturas de Multimax Store, asombrándose tras la llegada de un nuevo grupo de invitados el primer día de la flamante sucursal.

Asistiendo por primera vez en una inauguración de la multimarca líder en Venezuela, la icónica Rosmeri Marval, actriz reconocida por su papel en la serie “Somos tú y yo”, deslumbró a los presentes, acompañada por la Miss Venezuela 2023, Ileana Márquez y Andrea Rubio, Miss International 2023; al igual que el cantante caraqueño Sixto Rein, quien el pasado mes de junio lanzó su nuevo disco “Hágase la luz”.

El siguiente día llegó con los mejores juegos y sorteos para los fanáticos de la tecnología de MultiMax, realizados por las hermosas animadoras Andreina Castro, Adriana Peña, Adriana Marval, la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; Dariana Alvarado, Sabrina Veris y María Gabriela Rico, junto al famoso locutor y periodista Luis Olavarrieta y el carismático conductor José Andres Padrón, quien repitió su visita el miércoles 10 de julio.

Multimax Store Caracas Plaza Venezuela

Dos tiendas, menos de 15 días

Multimax Store Plaza Venezuela abrió sus puertas con pocos días de diferencia de la anterior apertura de la sucursal carabobeña, Multimax Mañongo, concretando así dos nuevas tiendas en la región centro norte costera del país a menos de 8 días de distancia.

Cumplimos el reto, e inauguramos dos tiendas en menos de dos semanas. Ahora, somos capaces de llegar a muchas más personas, llevando como siempre los mejores descuentos, precios y marcas de toda Venezuela. No se pierdan de nuestras próximas inauguraciones, estaremos informando a través de redes sociales, bajo el usuario @multimax_store” expresó Nasar Ramadan Dagga, líder del grupo empresarial.

Las promociones imperdibles de la multimarca líder en Venezuela llegaron junto a la última innovación de las más de 400 marcas presentes en Multimax Store, con la más novedosa tecnología de CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, Vetrux, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox, Frigidaire, y muchas más, disponibles para ti.

Recuerda que si estas afiliado a la membresía PriorityMax, podrás disfrutar de los increíbles beneficios que vienen con ser parte de este club exclusivo de MultiMax, como un pase privilegiado durante las aperturas y eventos de la multimarca, cajas rápidas para facilitar tus compras, la posibilidad de acceder a las jornadas CREDIMAX, para compras por cuotas y sin intereses, así como un tratamiento VIP.

Multimax Store Caracas Plaza Venezuela

Más de cuatro años contigo

Desde sus inicios en el año 2019, Multimax Store se ha mantenido a la vanguardia tecnológica, ofreciendo dispositivos innovadores y de alta calidad, ganándose un lugar en el corazón de los venezolanos como su opción favorita a la hora de hacer sus compras.

Descubre las mejores promociones y descuentos de la multimarca líder en Venezuela a través de su portal oficial, www.multimaxstore.com, así como en redes sociales, @multimax_store, donde día a día se publica la información más actualizada, productos, inauguraciones y novedades de Multimax Store en Venezuela.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído