Connect with us

Economía

Arturo’s presenta su hamburguesa de pollo a 3 dólares

Publicado

el

Arturo’s hamburguesa
Compartir

La ansiada hamburguesa de pollo que tanto han pedido los fanáticos de Arturo’s será una realidad este jueves 29 de febrero, cuando la marca lanzará su ejemplar bajo el nombre PanaCrunch.

Y para celebrar con sus consumidores, tres tiendas de Caracas regalarán combos de hamburguesa de pollo más una Pepsi regular, a las primeras 100 personas que lleguen a los restaurantes de El Paraíso, Sabana Grande y Los Ruices.

La PanaCrunch fue presentada en primicia a los medios de comunicación, el martes 27 de febrero, como antesala al lanzamiento para los consumidores.

La hamburguesa de pollo de Arturo’s destaca por su carne 100% pollo de verdad, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen y disfrutan.

“La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos. El pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, publicamos un post anunciando una hamburguesa en nuestras redes sociales y las reacciones a favor fueron muchísimas”, expresó Gerardo Brea, director Comercial de la cadena de pollo frito Arturo’s.

La hamburguesa llega como parte de la nueva era que está promoviendo la cadena de pollo frito Arturo’s en 2024

La PanaCrunch se venderá sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares. Como primera fase del lanzamiento, el producto estará disponible en los restaurantes de Caracas, y progresivamente en el resto de las ciudades del interior.

“La hamburguesa de pollo trae consigo ajustes en nuestros procesos y adecuaciones en la cocina. Es por esta razón que la entrada de la PanaCrunch se hará de forma gradual en todo el país”, refirió Brea.

Hamburguesas gratis en 3 puntos de Caracas

Tres puntos importantes de la ciudad, en los que Arturo’s tiene un radio de acción que le permite llegar a la mayor cantidad de caraqueños, serán los que ofrecerán gratis la PanaCrunch con su bebida regular, a los primeros que lleguen a las tiendas, el jueves 27 de febrero.

En total serán 300 unidades gratis.

En el oeste de Caracas, el restaurante ubicado en la Av. Páez de El Paraíso es el elegido para la activación; también en el municipio Libertador, en dirección al este de la ciudad, el local ubicado en la calle Negrín con el Boulevard de Sabana Grande; y hacia el sureste de la ciudad, el restaurante de Los Ruices es el tercer local seleccionado.

 

Con información nota de prensa

No dejes de leer

Operan a Daniel Sarcos, el presentador dio detalles de su estado de salud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído