Connect with us

Política

Arruman cachivaches en la frontera para impedir ayuda humanitaria

Publicado

el

Cachivaches acn
Compartir

Con nuevos cachivaches militares venezolanos reforzaron la madrugada de este jueves el bloqueo del puente internacional Tienditas.

Todo ello para impedir la llegada de ayuda humanitaria proveniente de la ciudad de Cúcuta. Los funcionarios chavistas colocaron camiones viejos y en desuso.  Además colocaron contenedores, cisternas y vehículos accidentados.

Las cámaras de seguridad instaladas en territorio colombiano captaron la operación militar. Al parecer el régimen chavista ordenó la colocación de cachivaches. De esa manera intentan interrumpir la caravana organizada por una colación internacional encabezada por Estados Unidos.

La ayuda dispone de toda clase de alimentos y medicinas. Cerca de 20 efectivos de la Guardia Nacional custodian el puente, mientras los contrabandistas de gasolina pasan el combustible por las trochas.

Cachivaches como arroz

Voceros internacionales califican la negativa de Maduro como un delito de lesa humanidad.

También te puede interesar: Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)

Política

Presidente Maduro en Apure: es fundamental el 1×10 para una victoria perfecta

Publicado

el

Presidente Maduro en Apure-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

Tras participar en el Consejo Nacional de Economía Productiva, el Presidente Nicolás Maduro se dirigió a la multitud que lo esperaba en San Fernando de Apure; donde recordó que es fundamental el 1×10 x7 para una victoria perfecta.

Preguntó a la población en torno a si aceptarían a un presidente sometido a los apellidos de Caracas. “¿Ustedes quieren un pataruco sin energía, títere, manipulable o quieren un gallo pinto?”.

Con el jingle del “gallo pinto” de fondo el primer mandatario nacional saludó a los presentes y dijo que con unión y sabiduría se ha salido adelante.

“Puedo decirle al pueblo de Apure que he dado la cara en todas las circunstancias. He estado al lado de ustedes en todas las luchas; en los tiempos peores que quedaron atrás. Ahora vamos a tiempos mejores, a tiempo de recuperación, de crecimiento”, afirmó.

Recordó que es fundamental que tengan listo el 1×10 ya que la victoria debe ser perfecta. “Alertó a todos y todas. ¿Ustedes quieren paz?, ¿Queremos paz para Apure y para toda Venezuela?, ¿Quieren que vuelva la guarimba y la violencia?”, afirmó.

Te puede interesar: González Urrutia le responde a Maduro: ¿Firmar un acuerdo para qué? (+ video)

Estamos ganando, vamos a ganar

Para el Jefe de Estado es necesario que se tenga una victoria perfecta para poder tener paz, la cual se garantiza a través del 1x10x7.

“Que nadie caiga en triunfalismo. Estamos ganando, vamos a ganar, pero hay que asegurar con el 1×10 del buen gobierno”, exclamó.

En este sentido, hizo un llamado a la juventud, a los campesinos, comerciantes, emprendedores, motorizados, mujeres, en las UBCH y comunidades; para que eso se cumpla.

Finalizando, señaló que se iría por los llanos y los caminos. “Viva la patria, hasta la victoria siempre Apure, venceremos”, afirmó el Presidente.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Obstaculizaron paso y lanzaron objeto contundente contra MCM en Margarita (+Videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído