Sucesos
Arrestan a dos mecánicos por robo y desvalijamiento en Carabobo

Arrestan a dos mecánicos en el barrio América, parroquia Miguel Peña del estado Carabobo. Los apresaron por el delito de robo y desviamiento de vehículos.
Los identificaron como José Antonio Villegas González, de 40 años de edad y Omar José López Rangel, de 43 años.
El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez, informó que los detuvieron por el delito de robo y desvalijamientos de vehículos automotrices.
Algunas de la evidencias que incautó la policía científica. (Foto: Cicpc)
Los aprehenden en Carabobo
Funcionarios adscritos a la Subdelegación Valencia los aprehendieron en el barrio América, parroquia Miguel Peña del estado Carabobo. Arrestan a dos mecánicos por robo y desvalijamiento en Carabobo.
Mediante denuncias interpuestas por las víctimas, se iniciaron las investigaciones que determinaron que José Antonio Villegas González y Omar José López Rangel, ofrecían sus servicios a precios económicos para así poder engañar a los incautos y poder tener acceso a los autos.
Con el vehículo en su poder, se encargaban de realizar el desvalijamiento de diferentes piezas de distintos modelos y marcas, que posteriormente ofertaban precios accesibles.
En el procedimiento, los detectives incautaron un vehículo clase rustico marca Jeep, sin placa; un chasis de motocicleta marca Yamaha, la cual se encuentra solicitada ante la Subdelegación La Guaira por el delito de hurto.
También incautaron dos chasis de motocicletas las cuales presentan los seriales borrosos y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, marca Sayage Arms. Se encuentra solicitada por la Subdelegación Villa de Cura por el delito de robo.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
ACN/@dominguezjo21
También puedes leer: Van 769 casos atendidos por la póliza de exceso de la UC
Sucesos
Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.
Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.
Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.
Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas
Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.
El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.
Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.
Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.
Con información de: ACN/NT/CD
No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional19 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible
-
Deportes17 horas ago
Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Deportes16 horas ago
Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)
-
Carabobo23 horas ago
Parque Draculandia recibió excursiones recreativas de distintos estados del país este fin de semana