Connect with us

Hombre & Mujer

Ariel Morel: estratega de negocios busca ayudar en tiempos de pandemia a la comunidad hispana

Publicado

el

Ariel Morel es un estratega de negocios - noticiacn
Compartir

El reconocido empresario de origen dominicano Ariel Morel es un estratega de negocios, quien desde muy temprana edad reveló su espíritu emprendedor,  hasta hoy, no ha dejado de crear y desarrollar ideas de negocios en búsqueda del crecimiento económico y personal de la comunidad hispana que hoy reside en Estados Unidos.

Ariel Morel es un estratega de negocios e impuestos, enfocado en ayudar a personas a iniciar su emprendimiento y mejorar sus negocios en todos los ámbitos; entre ellos préstamos comerciales, ahorro de dinero con impuestos, finanzas, entre otros.

Ariel Morel es un estratega de negocios…

CEO  de la compañía “Ready 2 File” la cual, tiene como objetivo asesorar a latinos en la apertura de sus propias marcas y que estas se conviertan en un modelo de negocio exitoso, basándose en su vasta experiencia.

He tenido la grandiosa oportunidad de expandir mi marca, llevarla a otro nivel y  poder transmitir lo que durante muchos años me costó aprender ha sido un gran desafío y más que todo en un mercado tan competitivo. Crear marcas icónicas; que puedan destacar y convertirse en potencia en Latinoamérica esa es mi verdadera vocación”, dijo   el joven empresario.

De sus padres la valentía y pasión por lo que hoy ha podido conseguir. Cabe señalar, que Ariel, desde sus 15 años empezó en el mundo de los negocios; luego, de llegar a un país  en busca de mejores oportunidades; pero, que se convirtió en su mayor reto como lo fue adaptarse a una cultura diferente a la de él.

Experto en finanzas

Morel, es experto en finanzas, adquirió conocimientos del sistema financiero norteamericano; de esta manera es como este empresario logró identificar las necesidades de los latinos en Estados Unidos; e implementó ideas de apoyo para subsanar este vacío.

“Saber que ayude a alguien a cumplir sus sueños en este país, esa es mi mayor satisfacción”; comenta el empresario.

Ariel es reconocido en la televisión y en las redes sociales como un perito en el mundo de los negocios y se ha encargado de promocionar la educación financiera en sus libros digitales y en las diferentes entrevistas en donde ha participado; es así como nace su deseo de abrir una universidad digital, en donde las personas aprendan a crear modelos de negocios exitosos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Kettelyn inspira a las mujeres a través de la moda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Publicado

el

Ferrara presentó Amalfi - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ferrara presentó Amalfi desde Los Roques y demuestra su liderazgo en el mercado de cocinas y muebles de lujo en el país,

Esta vez con el lanzamiento de Amalfi: Forza del Mare, inspirada en la exquisita belleza de la costa amalfitana y adaptada para el mercado venezolano. La propuesta representa una combinación perfecta de elegancia, resistencia y funcionalidad.

Desde su fundación hace 25 años, Grupo Ferrara se ha destacado como la marca líder en innovación, servicio, calidad, garantía y mercadeo en el país. Con el lanzamiento de Amalfi, la compañía continúa redefiniendo los estándares de excelencia en la industria de muebles de lujo.

Amalfi tiene un diseño que hace que resista a los desafíos del tiempo y el clima. Fabricada completamente en compuesto marino de 20 mm, esta tecnología utiliza una lámina estructural compuesta por varias capas de madera de primera calidad fusionadas con resinas hidrófugas, originalmente desarrollada para la industria naval.

También puede leer: Maryeska López, trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino

Ferrara presentó Amalfi

Ferrara ha seleccionado este material indestructible para crear la cocina más resistente del mundo, garantizando durabilidad y calidad incomparables. A su vez, se le suma un diseño vanguardista con muebles más largos y un rodapié de seis centímetros iluminado.

Amalfi ofrece una estética absolutamente minimalista, creando la ilusión de que la cocina flota en el aire con una elegancia sublime; redefiniendo el concepto de lujo moderno.

A esto se suma su color en tendencia – cashmere -, una mezcla delicada de los tonos más impactantes de la naturaleza, capturando la energía del atardecer con sus naranjas multicolores y la suavidad de los grises de un cielo nublado.

Completamente iluminada

Amalfi está completamente iluminada con tecnología LED en todos sus espacios interiores, ofreciendo una luz delicada que transforma la cocina en un ambiente extremadamente lujoso, moderno y elegante.

Ferrara mantiene su compromiso de ofrecer productos de calidad gracias a la fabricación con maquinaria de última generación y acabados industriales perfectos. Brindando opciones en todos los tamaños y una absoluta variedad para los arquitectos y diseñadores más creativos.

Forza del Mare reafirma su compromiso con la excelencia al ofrecer una garantía excepcional de 25 años para la cocina Amalfi, marcando un hito en la industria y demostrando su confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Sin duda, es una cocina que fusiona la belleza atemporal con la tecnología más avanzada, llevando el encanto de la costa amalfitana al corazón de los hogares venezolanos.

Ferrara humanitaria: un programa social de la empresa_

En el marco del lanzamiento de Amalfi, la empresa ha donado a la iniciativa de la reproducción de tortugas marinas en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, apostando siempre por el desarrollo del país de una forma consciente y solidaria. Una iniciativa del programa “Ferrara Humanitaria” que funciona desde el 2008 como una forma de retribuir a la sociedad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: José Armando González Alcalá: Un piloto global al servicio de las comunidades locales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído