Connect with us

Espectáculos

Ariana Grande nueva seguidora de los Cardenales de Lara

Publicado

el

ariana grande y cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande volvió a ser tendencia en las redes sociales; pero no por sus canciones sino por seguir a la cuenta oficial en Twitter de los Cardenales de Lara.

Varios usuarios en Twitter, se preguntaron por qué Ariana Grande seguirá a los Cardenales de Lara; o si fue que los confundió con los Cardenales de San Luis, equipo perteneciente a las Grandes Ligas.

A través de la misma red, el equipo perteneciente a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); le respondió invitándola al estadio Antonio Herrera Gutiérrez; de la ciudad de Barquisimeto, donde juegan, incluso a comer unos “pepitos guaro”.

Vale destacar, que Ariana Grande quien ahora sigue a los Cardenales; es una reconocida intérprete, actriz, productora discográfica y diseñadora de modas norteamericana de 26 años.

Entre sus producciones, se conocen que cuatro álbumes han logrado la posición número 1; dentro del Billboard 200 de Estados Unidos.

Estos son Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019). Dangerous Woman (2016) alcanzó la segunda posición.

También, en 2016 la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.; y en 2018, Billboard la nombró Mujer del Año.

Es decir, si se equivocó o no, que la cantante siga a uno de los equipos de beisbol del país; es un halago que sea fanática de éste conjunto.

ACN/Fildeo/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Albert Rivera y Malú buscan despejarse fuera de Madrid(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído