Conéctese con nosotros

Espectáculos

Hace 30 años se transmitió el primer capítulo de The Simpsons

Publicado

el

the simpsons- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hace 30 años se transmitió el primer episodio de The Simpsons, a través de la cadena televisiva FOX.

El 17 de diciembre de 1989 con el capítulo titulado «Simpsons Roasting on an Open Fire (Especial de Navidad de los Simpson); fue el inicio de una serie que rompió record con 30 temporadas y casi 700 capítulos.

Además, se ha traducido a más de 50 idiomas producto del éxito que ha logrado en todo el mundo.

Respecto al intro musical que siempre da la bienvenida a los televidentes a The Simpsons; el primer capítulo fue el único que no lo tuvo.

Celebran los 30 años de The Simpsons

A través de las redes sociales, se ha generado la etiqueta #TheSimpsons junto a una felicitación; o un mensaje acorde a los 30 años de la creación de la familia amarilla más popular de los últimos tiempos.

Como dato curioso, en esta serie se han difundido «predicciones» acerca de acontecimientos; que de manera progresiva se hicieron realidad en los años siguientes.

En relación a los premios que ha ganado a lo largo de su trayectoria en la televisión; se pueden mencionar el Mejor programa del año 2002 de los premios de la American Film Institute.

También, como Mejor serie de televisión más divertida del 2001 de los American Comedy Awards, Mejor guion escrito en una producción animada en 1999, 2003, 2006, 2007, 2009, 2011.

Así como, a Mejor música de una producción animada televisiva en 1997, 1998, 2000, 2003, 2007; entre muchos otros más.

https://twitter.com/ColombiaSimpson/status/1206982509759778817

ACN/Marca.com/Tribuna.com/Foto: Cortesía

Lee también:  Gobierno chino estrena su primer Portaaviones «Hecho en China»

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído