Connect with us

Espectáculos

Ariana Grande nueva seguidora de los Cardenales de Lara

Publicado

el

ariana grande y cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande volvió a ser tendencia en las redes sociales; pero no por sus canciones sino por seguir a la cuenta oficial en Twitter de los Cardenales de Lara.

Varios usuarios en Twitter, se preguntaron por qué Ariana Grande seguirá a los Cardenales de Lara; o si fue que los confundió con los Cardenales de San Luis, equipo perteneciente a las Grandes Ligas.

A través de la misma red, el equipo perteneciente a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); le respondió invitándola al estadio Antonio Herrera Gutiérrez; de la ciudad de Barquisimeto, donde juegan, incluso a comer unos “pepitos guaro”.

Vale destacar, que Ariana Grande quien ahora sigue a los Cardenales; es una reconocida intérprete, actriz, productora discográfica y diseñadora de modas norteamericana de 26 años.

Entre sus producciones, se conocen que cuatro álbumes han logrado la posición número 1; dentro del Billboard 200 de Estados Unidos.

Estos son Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019). Dangerous Woman (2016) alcanzó la segunda posición.

También, en 2016 la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.; y en 2018, Billboard la nombró Mujer del Año.

Es decir, si se equivocó o no, que la cantante siga a uno de los equipos de beisbol del país; es un halago que sea fanática de éste conjunto.

ACN/Fildeo/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Albert Rivera y Malú buscan despejarse fuera de Madrid(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Amazing presenta su tema musical “Mami Gial”

Publicado

el

Amazing Mami Gial
Compartir

El cantautor carabobeño Osman Ortega, conocido en ámbito musical como Amazing, presenta su tema promocional “Mami Gial”, junto al dúo valenciano SongSensa.

Se trata de un tema del género urbano compuesto por Yahve Gutiérrez y el mismo Osman Ortega.

“Decidimos hacer está canción que trata de un chico que se reencuentra con alguien del pasado y se vuelve a encender el fuego entre ellos, sabemos que muchas personas se sienten identificadas ya que a muchos nos pasa esa situación en la que te reencuentras con un viejo amor”, fueron las palabras del cantante Amazing.

El tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales desde el pasado 1 de mayo, viene acompañado de un visualizer realizado en la ciudad de Valencia bajo la dirección de Pedro Carrera.

“Mami Gial” es un reggaeton que desde el comienzo hasta el final hace bailar a quien lo escuche con su pegajoso ritmo y su increíble lírica.

Para conocer más sobre este joven talento carabobeño puedes seguirlo en sus redes sociales @Amazingtptm.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Premios Heat 2025 serán en Venezuela

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído