Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ariana Grande nueva seguidora de los Cardenales de Lara

Publicado

el

ariana grande y cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande volvió a ser tendencia en las redes sociales; pero no por sus canciones sino por seguir a la cuenta oficial en Twitter de los Cardenales de Lara.

Varios usuarios en Twitter, se preguntaron por qué Ariana Grande seguirá a los Cardenales de Lara; o si fue que los confundió con los Cardenales de San Luis, equipo perteneciente a las Grandes Ligas.

A través de la misma red, el equipo perteneciente a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); le respondió invitándola al estadio Antonio Herrera Gutiérrez; de la ciudad de Barquisimeto, donde juegan, incluso a comer unos «pepitos guaro».

Vale destacar, que Ariana Grande quien ahora sigue a los Cardenales; es una reconocida intérprete, actriz, productora discográfica y diseñadora de modas norteamericana de 26 años.

Entre sus producciones, se conocen que cuatro álbumes han logrado la posición número 1; dentro del Billboard 200 de Estados Unidos.

Estos son Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019). Dangerous Woman (2016) alcanzó la segunda posición.

También, en 2016 la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.; y en 2018, Billboard la nombró Mujer del Año.

Es decir, si se equivocó o no, que la cantante siga a uno de los equipos de beisbol del país; es un halago que sea fanática de éste conjunto.

ACN/Fildeo/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Albert Rivera y Malú buscan despejarse fuera de Madrid(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Publicado

el

Muere Julian McMahon - Agencia Carabobeña de Noticias
Julian McMahon. (Foto: AP).
Compartir

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.

McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.

“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.

También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Muere Julian McMahon

McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.

Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.

La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.

“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído