Conéctese con nosotros

Deportes

Argentina hace lo justo para vencer a Perú y se afianza (+ vídeo)

Publicado

el

Argentina venció a Perú - noticiacn
La celebración albiceleste tras al gol de Lautaro Martínez. (Foto: EFE)
Compartir

Argentina venció a Perú para sacarle ocho puntos al tercer puesto; afianzarse en el segundo lugar de las eliminatorias sudamericanas Catar 2022.

La conexión Nahuel Molina-Lautaro Martínez le garantizó este jueves a la selección Albiceleste un triunfo por 1-0; sobre la escuadra Blanquirroja en el penúltimo puesto.

La Albiceleste llegó a 25 puntos en 11 partidos jugados; pues tiene pendiente el superclásico con el líder Brasil; ahora mira por el retrovisor a Ecuador, tercer clasificado que tiene 17, y a Colombia, que sigue con 16: la selección peruana quedó anclada con 11 enteros, ahora en el penúltimo lugar.

La campeona de América no necesitó este jueves del brillo de su capitán Lionel Messi para resolver el encuentro; correspondiente a la duodécima jornada.

Argentina venció a Perú

Una descolgada por la banda derecha de Molina, su asociación con Rodrigo De Paul, y a continuación su centro ajustado al centro del área fue capitalizado con un potente cabezazo por Martínez a los 43 minutos.

Hasta entonces, los argentinos habían insistido con las llegadas de Ángel Di María por el callejón izquierdo; pero los visitantes se fueron encontrando la tranquilidad para cerrar todas las salidas.

Argentina venció a Perú - noticiacn

La escuadra peruana lamenta otra caida. (Foto: EFE)

Yotún desperdició penal

A los 64 minutos Yoshimar Yotún desperdició la ocasión de igualar a través de un penalti al estrellar el balón contra el travesaño. La falta la cometió el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez sobre Jefferson Farfán, quien había ingresado en la cancha minutos antes.

Argentina escolta a Brasil con 25 puntos en 11 partidos; marcha con paso seguro para sellar por anticipado su clasificación a Catar.

En la decimotercera jornada, que se jugará el 11 de noviembre, Argentina visitará a Uruguay y Perú recibirá a Bolivia.

A saber

  • Argentina sigue invicta, a falta de saber qué va a pasar con el juego suspendido contra Brasil, cierra esta triple fecha con siete puntos de nuevo posibles, tras empatar en Asunción contra Paraguay (0-0); goleó  del local a Uruguay (3-0) y cerró contra Perú (1-0).
  • Perú aunque comenzó con triunfo en Lima ante Chile (2-0), de visitante le fue mal al caer frente e Bolivia (1-0) y Argentina (1-0).

Ficha técnica

Argentina (1): Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Leandro Paredes (Guido Rodríguez, 72′), Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso (Exequiel Palacios, 90+2′), Lionel Messi y Ángel Di María (Nicolás González, 72′); Lautaro Martínez (Joaquín Correa, 84′). DT. Lionel Scaloni.

Perú (0): Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Christofer Gonzales (Marcos López, 84′), Yoshimar Yotún (Gabriel Costa, 72′) y Raziel García (Wilder Cartagena, 72′); Gianluca Lapadula (Jefferson Farfán, 60′). DT. Ricardo Gareca.

Gol: Lautaro Martínez (42′)

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil). Amonestados: Yotún, Raziel García. Escenario: Estadio ‘Monumental’ Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ecuador sale vivo de Barranquilla en juego protagonizado por el VAR (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído