Tecnología
Arel Foods habilita página web para comprar desde la comodidad del hogar

Arel Foods es una de las marcas de alimentos más consolidadas en Venezuela desde hace 16 años, como parte de su estrategia de comodidad para el público, lanzó página web.
Durante 16 años la calidad de sus productos ha evolucionado de manera considerable, contando en la actualidad con una mayor variedad dentro del mercado nacional.
La empresa fue creada en 2006 por Denny Cohén, con la convicción de adentrarse dentro del gusto de los consumidores venezolanos gracias a su compromiso de llevar a sus hogares “calidad hecha con amor”.
“Siempre quise ser comerciante, y desde entonces tenía claro que mi compañía se llamaría Arel», dijo su creador en sus palabras en las que anunció el lanzamiento de la página web de Arel Foods
«En nuestros inicios teníamos atún, maíz y palmito, y hemos evolucionado tanto durante estos años que ahora contamos con una gama de víveres muy amplia”, comentó el presidente de Arel Foods durante la celebración aniversaria de la marca.
Por su parte, Aleyiren Cedeño, gerente general de Arel, expresó que su norte es siempre apostar a la excelencia en cada uno de sus procesos.
Atún, maíz, champiñones, guisantes, té, melocotones y leche condensada, entre muchos más, son los preferidos de sus consumidores, por lo que se catalogan como los “productos estrellas” de Arel Foods. Es por ello que para ellos es tan importante mantener los estándares de calidad:
“Tenemos el compromiso e intención de llegar a todos los hogares a nivel nacional. Por eso, en cuanto a servicio, el acompañamiento que le hacemos a nuestros clientes, así como también el acercamiento con nuestros consumidores, es una de nuestras mayores cualidades”, expresa la directiva.
2023 será un año lleno de muchas sorpresas de parte de Arel para sus clientes. “Arel Foods viene con todo».
Estos 16 años nos han servido de experiencia para poder ofrecerle a nuestros consumidores la satisfacción de encontrar el artículo idóneo para acompañarlos en sus despensas, además de la extensión de nuestra marca mediante el ofrecimiento de una variedad de productos”, asegura la directiva de la marca.
Para hacer más sencilla la forma de obtener estos ítems, han creado la página web de Arel Foods www.arelfoods.com
En la que podrán comprar desde la comodidad de sus hogares.
Además, si quieren conocer qué trae la marca para este 2023, no dejen de seguirlos en sus redes sociales como @arelfoodsvzla.
Nota de prensa
Rosalía, primera artista de habla hispana en portada de Rolling Stone
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.
Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.
Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.
También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X
Mercado de móviles chinos en Venezuela
En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.
Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.
El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.
Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.
ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA
-
Deportes18 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Nacional16 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes20 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Deportes19 horas ago
Cuadrangulares de Acuña, García y Fermín en jornada de las Mayores (+ videos)