Connect with us

Tecnología

Inaugurada “Área de Experiencia” CLX Samsung en sede Hesperia WTC de Valencia 

Publicado

el

Área de Experiencia - acn
Compartir

En el emblemático Hotel Hesperia WTC de Valencia, se vivió una tarde de gran expectativa con la inauguración del “Área de Experiencia” CLX Samsung; en pro del crecimiento tecnológico en Venezuela.

 Por su parte, el presidente de CLX Samsung, Nasar Dagga, con una visión inigualable de potenciar el mercado y siendo el precursor en el país de esta gran marca; mostro lo último en tecnología que trae su compañía, bajo un concepto extraordinario que brindará a todos sus visitantes una experiencia única de última generación en esta nueva sede. 

En la entrada principal de las oficinas de CLX que hacen vida en el Hotel Hesperia de Valencia, se vivirá una zona de alta gama tecnológica. “The Frames” se lleva el puesto principal entre los televisores presentes en el “Área de Experiencia” CLX Samsung, conjuntamente se muestra el Galaxy Fold, como parte principal de los Smartphones; además se muestran tablets, sillas interactivas, y por su puesto el favorito “Samsung Flip”. 

El acto de apertura estuvo a cargo de Carlos Alvarado, CFO de CLX Samsung, junto a la gerente general María Gabriela López y miembros de la Junta Directiva del Hesperia WTC de Valencia; por su parte, realizaron el acto de apertura en un espacio de primera; ante la presencia de todo el personal que laboran en tan prestigiosa empresa, además de los medios de comunicación nacionales. 

“Todo las personas que visiten el hotel tendrán la oportunidad de conocer nuestros productos Premium en el estelar área, siguiendo el modelo de Samsung a escala mundial “Experience Store”, para la interacción de los usuarios con los equipos”, expresó Alvarado durante la ceremonia inaugural. 

Potencia tecnología y vanguardia en Venezuela  

Siendo una de las grandes visiones y apuesta por el país, CLX Samsung se ha convertido en la referencia principal de la tecnología en Venezuela. 

En tal sentido, Carlos Alvarado, CFO de la marca, resaltó la misión que tienen a diario como equipo y apegados a los lineamientos de Samsung mundial; con el objetivo de ofrecer lo más élite del mercado. “Somos percibidos como la empresa líder de tecnología en Venezuela. Nosotros tenemos exhibidos en nuestras tiendas los mismos productos que se consiguen en Samsung a nivel mundial”. 

 CLX Samsung dispuesto a continuar en su crecimiento, próximamente sorprenderá con más novedades para el país, en pro de la vanguardia tecnológica. 

No dejes de leer: La Copa CLX se apoderó de la eterna rivalidad del béisbol venezolano.

Tecnología

Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos

Publicado

el

Inter imagen
Compartir

Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.

El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.

Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.

Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.

La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.

Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.

Más detalles de la nueva imagen de Inter

Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.

Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.

Impacto en el país

Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.

Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.

Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.

Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído