Nacional
Arcos Dorados promueve el abordaje periodístico de la diversidad e inclusión en Venezuela
Con el fin de sumar a los periodistas como agentes de cambio en materia de inclusión y diversidad, Arcos Dorados Venezuela, empresa que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, organizó la primera edición del Taller para Periodistas sobre Empleo Inclusivo.
Los periodistas participantes exploraron junto a un panel de expertos cómo abordar en los medios de comunicación las distintas aristas de la diversidad y de la inclusión, una problemática social que afecta trasversalmente a toda la población, pero especialmente a los jóvenes.
En el taller se abordaron las distintas barreras que encuentran los jóvenes en su primera experiencia laboral, tales como la discriminación por ser discapacitados o por sesgos de género.
El panel estuvo integrado por María Isabel Díaz, economista y fundadora de la ONG Fundacción Social; Caroline Ruiz, directora de la Asociación Civil Buena Voluntad; Lenin Castellano, presidente de la Asociación Civil LGBTI Nunca dejes de soñar (NUDDSO); Ana Riera, directora de People and Culture de Arcos Dorados Venezuela; y Yelitza Linares, periodista y consultora.
“Arcos Dorados ratifica su compromiso con la inclusión laboral como parte de nuestro pilar organizacional de Diversidad e Inclusión y Empleo Formal que contempla nuestra estrategia socioambiental Receta del Futuro”, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela.
El primer empleo formal para jóvenes es otra cara de la inclusión, donde Arcos Dorados es líder en el sector de los restaurantes de comida rápida.
74% de los empleados son jóvenes de hasta 24 años de edad y un gran porcentaje de ellos se encuentra realizando su primera experiencia laboral formal, apuntó Romero.
Para más información sobre las iniciativas en materia de Diversidad e Inclusión de Arcos Dorados visite el site www.recetadelfuturo.com.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Angelín Zavala le canta al amor con “Contigo”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana
En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.
Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.
Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.
Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.
Características:
Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
Menos conservantes: Una opción más saludable.
Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.
Toda una tradición
El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.
Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.
En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional18 horas ago
La libertad de expresión en Venezuela, un derecho bajo la lupa
-
Internacional22 horas ago
Juez español envía a prisión a Rebeca García y su hermano solicitados por las autoridades venezolanas
-
Nacional13 horas ago
Las rutas turísticas de El Hatillo, la mejor manera de conocerlo
-
Espectáculos16 horas ago
Un ramillete de escándalos sacude la industria de Miss Universo