Sucesos
Apuñalamiento masivo en una sinagoga de Nueva York
Cinco personas resultaron heridas tras un apuñalamiento masivo que se registró la noche del sábado en una sinagoga de Nueva York.
Un hombre con un arma blanca atacó a los asistentes a una celebración religiosa. Luego el delincuente huyó en un vehículo, confirmaron las autoridades.
El ataque parece ser el más de reciente de una serie contra judíos en la región. Elló incluye una masacre en una tienda de abastecimiento kosher en Nueva Jersey este mes.
La policía dijo que el apuñalamiento masivo ocurrió a las diez de la noche en el sector de Monsey. El jefe de la policía de Ramapo, Brad Weidel, indicó que la policía de la ciudad de Nueva York había localizado un vehículo y un posible sospechoso.
Las autoridades del estado, incluyendo el gobernador Andrew Cuomo, y la fiscal general Letitia James, condenaron el ataque. Los investigadores acordonaron con la cinta amarilla el lugar de los hechos. Varios vehículos policiales y de emergencia también permanecieron en el lugar.
Aron Kohn, de 65 años, le dijo a The New York Times que estaba dentro de la casa cuando ocurrió el apuñalamiento masivo. “Comenzó a atacar a las personas de inmediato tan pronto como entró por la puerta. No tuvimos tiempo de reaccionar en absoluto”.
Las autoridades no han proporcionado un motivo para el ataque. calificaron los apuñalamientos como un acto cobarde.
Lee también: Avioneta con 6 personas abordo se estrelló en estacionamiento de Walmart (+Video)
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional13 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Economía22 horas agoTasa de cambio del 4 de septiembre: dólar por encima de 807 Bs
-
Deportes19 horas agoLuzardo hizo su agosto y se carga Lanzador del Mes de Agosto en Liga Nacional
-
Nacional20 horas agoCalendario escolar desde el 9 de septiembre, anunció Mineducación


