Conéctese con nosotros

Carabobo

110 toneladas de asfalto se aplicaron en distintas zonas de Naguanagua

Publicado

el

Plan de bacheo en Naguanagua
Compartir

Tal y como estaba previsto, cuadrillas de la Gobernación del estado Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua se mantienen desplegadas por distintas zonas de este municipio, como parte del plan de bacheo iniciado a principios de septiembre, lapso durante el cual han colocado más de 110 toneladas de asfalto.

La directora general del ayuntamiento, Ana González, informó al respecto que los trabajos comenzaron a principios de mes en las adyacencias del Puente de Bárbula; exactamente en la rampa de acceso a la autopista, sentido Puerto Cabello – Valencia, y en el Casco Central.

«Este plan es gracias al esfuerzo del Gobernador Rafael Lacava, por seguir trabajando en la rehabilitación de nuestras vías; tal como se ha venido haciendo en los últimos años en el municipio”, precisó

Por  eso en esta oportunidad, detalló que se han colocado carpetas de asfalto en la avenida Bolívar vieja; en las inmediaciones del antiguo Cuam y hacia el sector El Retobo.

Asfalto en Naguanagua

González también mencionó que las labores se han ejecutado en la avenida Universidad, cerca de la Redoma de Guaparo; en el distribuidor Naguanagua, por la avenida Valencia y en Puente Bárbula.

La candidata de Naguanagua, afirmó que el trabajo realizado forma parte del plan de bacheo y recuperación vial que se lleva a cabo en el municipio; para mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la jurisdicción

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡URGENTE! Joven madre carabobeña necesita una mano solidaria

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Puerto Cabello entrega cartas avales de rutas a transportistas del municipio

Publicado

el

Alcaldía de Puerto Cabello transportistas
Compartir

En el auditorio Dra. Nancy de Lacava de la Casa de la Cultura, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, a través de la División de Transporte de la Alcaldía, realizó la entrega formal de cartas avales para permisos de rutas al gremio de transporte público que opera en el municipio.

Betancourt sostuvo una reunión con los presidentes de las distintas líneas de transporte, quienes acudieron a recibir la documentación requerida para la legalización de sus actividades.

“Quiero saludar al gremio de transporte público de nuestra ciudad y decirles que sigamos trabajando por Puerto Cabello. Este es un documento muy importante que trae consigo beneficios para cada uno de ustedes”, expresó el mandatario local, añadiendo que la meta municipal es mantener la calidad para ofrecer un servicio óptimo.

Otorgamiento de avales y respaldo bancario

Durante la jornada se entregaron más de 30 cartas avales de permisos de transporte público en las modalidades urbano y suburbano. Asimismo, se adjudicaron cartas avales de paradas para las modalidades de taxis y mototaxis del municipio.

La asignación de la documentación se efectuó tras la verificación del cumplimiento de los requisitos técnicos y legales establecidos en la ordenanza municipal vigente.

Con la obtención de estas cartas avales, los prestadores del servicio cuentan con el respaldo jurídico necesario para optar a líneas de crédito en entidades bancarias.

Estos recursos económicos están destinados al financiamiento de labores de mantenimiento, optimización y renovación de la flota vehicular en la jurisdicción.

 

Alcaldía de Puerto Cabello transportistas

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído