Connect with us

Tecnología

Aparatos electrónicos pueden dañarse hasta con mínimas variaciones de voltaje

Publicado

el

variaciones de voltaje aparatos electrónicos
Compartir

Un protector de voltaje, también conocido como protector eléctrico o supresor de tensión, es un dispositivo diseñado para salvaguardar aparatos eléctricos de picos de tensión.

Ya que gestionan o administran la energía eléctrica de cualquier dispositivo electrónico que esté conectado al mismo.

Está diseñado para proteger a los equipos electrónicos contra sobrecargas o”picos” de electricidad no deseados, que ocurren con regularidad en la mayoría de los sistemas eléctricos de cualquier inmueble.

Otras fuentes de sobretensiones pueden ser un cableado defectuoso con el equipo de la empresa del servicio público y líneas eléctricas caídas

En el sistema actual de la distribución de electricidad, las sobretensiones son inevitables, y esto hace que sea imprescindible contar con un buen protector de voltaje.

Ya que muchos de los componentes o microcomponentes electrónicos en los dispositivos son muy sensibles a estas subidas de potencia, se pueden ver afectados o incluso dañarse del todo con el cambio más mínimo de voltaje.

El presidente de la marca Pickens, Ramón Abreu, señaló que “fabricamos una amplia gama de protectores para todos los usos con lo último de la tecnología”.

Aparatos electrónicos pueden dañarse hasta con mínimas variaciones de voltaje que ocurren diariamente en el hogar

“En el caso de los Protectores de Voltaje Ajustables o Smart, se elaboran en una fábrica en China, con ABS (plástico no inflamable), y utilizando cobre en la parte interna”.

Explicó que los Protectores de Voltaje de Pickens cuando hay un pico de voltaje apagan la entrada, es decir, se bloquean y no permiten la entrada de electricidad al producto (televisor, PC, o lo que esté conectado al protector).

Manufactura supervisada

La fábrica donde se elaboran los Protectores es 50% automatizada, con máquinas de inyección de plástico ABS, para elaborar todos los componentes necesarios del artículo, que es casi todo en su conjunto, pero el acabado y el empaquetado es manual.

Otro punto importante a tomar en cuenta al fabricarlos es su límite de tolerancia, o de entrada de la corriente eléctrica.

Abreu explicó que “la tolerancia debe ser mínima, ya que no sabes hasta dónde puede llegar una fluctuación de voltaje”.

“Si tienes un equipo de 110V, la tolerancia no se debe ser mucha, debe ser hasta 125V o 130V o incluso 100V o 95V, porque si dejas pasar un rango muy alto, se va a quemar el aparato que conectes allí”.

Los dispositivos tienen que estar muy bien controlados, la soldadura tiene que ser perfecta, y Pickens realiza todos los controles de calidad in situ necesarios, para garantizar a sus clientes la eficacia de sus productos, razón por la cual con toda tranquilidad tienen 5 años de garantía.

Añadió Abreu que cuidan todos los aspectos de la fabricación “la parte metálica tiene que ser anticorrosiva, porque si se oxidan pierden la conductividad”.

“Todo esto es importante y está controlado por Pickens en sus 300 productos”.

La línea de protectores de voltaje de la marca venezolana Pickens son fabricados con la tecnología más avanzada para proteger todos esos equipos sin los cuales el venezolano no podría vivir cómodamente.

Todos los modelos cuentan con luces indicadoras fáciles de leer, que muestran si todo está funcionado correctamente.

El último modelo V071B Smart de la marca es multipropósito tipo bornera, y trae entrada de puerto USB para conectar y proteger aparatos electrónicos como los celulares y tablets.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/.

También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Barón se une a la española Mara Cruz para versionar “Adoro” de Armando Manzanero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Loccal llega a Caracas como un coworking de 1000 metros cuadrados

Publicado

el

Loccal Caracas
Compartir
Loccal, un nuevo espacio de coworking de Caracas y que cada día toma más espacios, inaugura con diferentes planes para empresas y particulares que deseen privacidad, comodidad y excelente atención.
El CEO, Antoni Messina, aseguró que tras nueve meses de arduo trabajo “es un sueño que nace hoy; un sueño que como socios manejamos en el ámbito familiar junto a la agencia española CoCrea”.
“Loccal es una eficiente solución a los requerimientos de trabajo de profesionales, ejecutivos nacionales y extranjeros, empresarios, emprendedores, freelancers y hasta generadores de contenido”, expresó Messina.
Por una experiencia personal de Antonio Messina durante la pandemia y la necesidad de tener un tiempo de paz y concentración para trabajar, nació la posibilidad de comprar un local en la torre The Box de Las Mercedes, luego un segundo, tercero y cuarto local que suman 1000 metros cuadrados.

La propuesta arquitectónica y de interiorismo fue realizada por las arquitectos Carol Bernotti y Daniela Esteves, quienes sumaron en la propuesta las tendencias, diseño, interiorismo y funcionalidad de emblemáticos coworkings de Londres, Nueva York y Madrid.

Loccal Caracas

Loccal está ubicado en The Box en Las Mercedes, Caracas

La variedad de precios y paquetes son infinitas en Loccal; se puede pasar unas horas o todo un día trabajando en uno de sus hot desks al contratar puntualmente el servicio o afiliarse a una membresía para utilizar permanentemente las diferentes opciones de puestos de trabajo y oficinas de forma mensual.

También se puede utilizar solamente como dirección comercial y fiscal en Caracas, junto con el servicio de atención de llamadas y recepción y remisión de correspondencia o paquetería, si se tiene una operación comercial en el interior del país o, inclusive, en el extranjero, y utilizar los espacios cuando esté a Caracas.

En total este coworking tiene 24 escritorios, 15 oficinas privadas, 3 oficinas VIP con baño integrado, 5 cabinas telefónicas completamente insonorizadas con aire acondicionado y conexión a internet de fibra óptica y 3 salas de reuniones con diferentes capacidades.

Mención aparte merece el anfiteatro para 25 personas, dotado con todos los elementos de acústica, insonorización, sonido y sistemas audiovisuales, para usos múltiples como talleres presentaciones, dinámicas de grupo y pequeños eventos.

Adicionalmente el ofrece un servicio de concierge, que es una figura utilizada en los  hoteles de lujo para atender todas las necesidades de los huéspedes en el ámbito externo.

Loccal Caracas

Para el CEO de Loccal, uno de los beneficios es el networking que pueden hacer las personas que contraten el servicio, “que quien tengas al lado puedas hacer un vínculo incluso laboral”, mencionó.

Asimismo, en la cafetería hay opciones saludables como paticho de berenjenas. También, el plan mínimo diario que cuesta 20 dólares tiene acceso a agua y café negro.

Se pueden encontrar precios como 30 dólares la hora en la sala de juntas hasta una oficina propia de 1400 dólares al mes.

Sobre planes de expansión, Antonio Messina agregó que su presencia en otros estados del país dependerá de los resultados de este emprendimiento como el coworking que apenas están conociendo.

Web: www.loccal.club.com
Instagram: @loccal.club

Te invitamos a leer

Lustay Franco: Si la democracia venezolana goza de buena salud eso va a repercutir directamente en la Colombia profunda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído