Economía
Anuncian que bancos abrirán esta semana de cuarentena radical
Los bancos abrirán esta semana de cuarentena radical que inicia el lunes 4 y finaliza el domingo 10 de octubre.
Así lo anunció la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez este lunes.
La funcionaria, detalló que entre el 4 y el 8 abrirán las agencias bancarias, al igual que las mesas de cambio para vender y comprar divisas.
Asimismo, indico que la banca abrirá en el horario comprendido, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
Bancos abrirán semana radical
“Ya coordinamos con la banca pública y privada, para que cumplan y respeten las normas de bioseguridad… También aperturan con normalidad las mesas de cambio donde se transa el precio de las divisas y aquí quiero hacer un llamado especial al pueblos venezolano a dejarse especular, a rechazar el remarcaje”, destacó.
De igual manera, Sundde estará supervisando e inspeccionando las grandes cadenas de comercios, para que se respete en primer lugar que los precios sean expresados en la nueva expresión monetaria del bolívar, además de evitar un remarje indebido.
“Hemos cumplido, el proceso ha sido todo un éxito. El presidente Nicolás Maduro, ha pedido felicitar a todos los trabajadores, ha sido un éxito”, expresó Rodríguez.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1444129054702067714?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1444129054702067714%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fbancos-y-mesas-de-cambio-abriran-en-radical
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Pandora Papers: Venezuela ocupa el séptimo lugar de usuarios de paraisos fiscales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.
En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».
Producción de café en Venezuela
«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.
Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».
Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Deportes11 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes10 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Deportes7 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Sucesos9 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


