Conéctese con nosotros

Espectáculos

Antonio Banderas da positivo por coronavirus

Publicado

el

Antonio Banderas tiene coronavirus - ACN
Compartir

El actor español Antonio Banderas anunció en sus redes sociales que tiene coronavirus.

El director, productor y actor español se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo al covid-19.

Pues, la noticia la dio conocer este lunes, día de su cumpleaños, en un comunicado. «Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes; para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llegño cargado de ganas e ilusión», añadió el actor.



Este año Banderas fue nominado a un Oscar al mejor actor por su papel protagónico en la película de su compatriota Pedro Almodóvar “Dolor y gloria”.

Antonio banderas tien coronavirus, y la noticia ha hecho que muchos conocidos le manden mensajes de ánimo, como Enrique Ponce, María Casado con un «te quiero mucho»; Dani Rovira, India Martínez, Tristán Ulloa, Toñi Moreno o Paula Echeverría, a quien debía entregar un premio en la gala de Starlite a la que no acudió al tener los síntomas de la enfermedad.

Cabe recordar, que, el 26 de febrero de 2017 la vida del actor cambió tras sufrir un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”; le dijo al diario español El País durante una entrevista en septiembre pasado. Esa experiencia le sirvió para valorar lo importante.

Antonio Banderas sigue siendo uno de los embajadores de España más universales y reconocidos

En este sentido, el actor ha sido uno de los personajes famosos que se ha solidarizado con la situación que ha vivido España; donando material sanitario a los hospitales malagueños a través de la fundación Lágrimas y Favores, que él preside.



Instalado en su ciudad natal, Málaga, el actor también ha anunciado durante este tiempo que presentará la próxima gala de los Goya; junto a la periodista María Casado que se ha instalado en la ciudad andaluza para estar más cerca de su nuevo jefe y ayudarle en todos los proyectos que tiene en marcha, incluido el Teatro Soho Caixabank, que es el pilar de su gran proyecto de volver a casa y activar la cultura de la localidad.

ACN/ El País

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído