Espectáculos
Alcaldía lanza concurso virtual para captar talento juvenil en Libertador
El Instituto de la Juventud y Estudiantes de Libertador, conjuntamente con la dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, crearon concurso virtual para captar talento juvenil.
El concurso “Tu Voz Libertador 2020 Online” es para jóvenes de entre 13 y 25 años, informó Eilyn Najsl, presidenta de la oficina juvenil en la localidad.
El festival tendrá lugar desde el 05 hasta el 25 de agosto, y los participantes deben grabar un video de un minuto aproximadamente en el que el participante deberá mostrar su talento.
Najsl aseguró que participar es fácil y sencillo y ofreció el siguiente correo electrónico para enviar el video [email protected].
«En compañía de tus familiares o amigos, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. Lo importante es que te motives, pero sobre todo que te diviertas al hacerlo”, enfatizó.
El competidor bien sea masculino o femenino debe estar residenciado en el municipio y tener habilidades y destrezas para el canto, añadió Najsl.
Bajo el eslogan “Expresa y comparte tu talento”, la líder reiteró que se trata de una mágica aventura.
“Tú puedes convertirte en el próximo ganador o ganadora”.
Asimismo, más adelante se darán a conocer los resultados de quienes resulten vencedores de la contienda virtual.
Espectáculos
Taylor Swift lanzará nuevo sencillo “Patient Zero”
Taylor Swift lanzará nuevo sencillo de nombre “Patient Zero” el viernes 25 de septiembre, anunció la artista.
«Llevo esperando con impaciencia para contarte que mi nuevo sencillo ‘Patient Zero’ saldrá el 25 de septiembre (!!!!!!!!!!!!)». Compartió la cantante en Instagram acompañado de una fotografía en la que lleva un vestido negro, mientras se recarga en la pared.
Horas antes Swift había publicado en su página web un conteo regresivo frente a unas cortinas de teatro, sin dar detalles sobre lo que iba a anunciar.
El reloj y la estética parecían mantener el estilo burlesque que exploró en ‘The Life of a Showgirl’ (2025), pero una vez que se reveló la noticia, la página web mostró un fondo gris, un árbol sin hojas, y Swift apareció con una imagen mucho más sobria y menos festiva que antes, lo que podría anticipar una nueva etapa musical.
Taylor Swift lanzará nuevo sencillo de nombre “Patient Zero”
Junto al anuncio del sencillo, la cantante también promocionó una serie de CDs de edición especial («Collector’s Edition»).
Swift protagonizó un sketch de comedia de ‘Law & Order’ la última edición de los premios Emmy, en los que supuestamente dejó pistas ocultas para sus seguidores, además de una serie de palabras sospechosas para descifrar: Sacárido. Aries. Del viñedo. Norte o sur.
Igualmente, el 27 de septiembre, Swift, de 36 años, recibirá el primer premio a la mejor dirección artística en los MTV Video Music Awards (VMAs) de 2026.
Además, la afamada cantante, Taylor Swift es la segunda artista con más nominaciones de la noche, nueve en total, entre ellas dirección, video del año, artista del año y mejor pop.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Elaiza Gil presenta “¡Soltera sí, sola jamás!” en el Trasnocho
-
Deportes7 horas agoLucha carabobeña gana tres doradas en Juegos Sudamericanos
-
Internacional13 horas agoDelcy Rodríguez se reunió con Trump y abordan temas de cooperación
-
Carabobo20 horas agoInauguran sede de Dirección General de Atención a la Familia en Naguanagua
-
Economía8 horas agoTasa de cambio del 23 de septiembre subió más de 1 bolívar


