Espectáculos
Annybell se despide del reggaetón con “Mala mía”

Desde que comenzó su carrera como cantante, Annybell se ha caracterizado por demostrar su versatilidad musical. Desde el pop hasta el reggaetón.
Estos han sido algunos de los géneros por los que la joven intérprete se ha pasado con total éxito.
Ahora se prepara justamente para despedirse de éste último por un tiempo, pues quiere darle otro rumbo a su trabajo.
“Mala mía” se titula la canción con la que Annybell le dice adiós al reggaetón.
Para ello unió fuerzas con Dany Gottera (@danygottera), Maripau (@mxripauu) y Amira (@amiraoficial), fusionando sonidos característicos del reggaetón con mambo y RKT.
Este junte se dio por las ganas de Annybell de apoyar el talento emergente.
“Contacté a Dany Gottera por Instagram, porque me encanta su trabajo y todo el potencial que tiene. Los chicos de “La choza», unos productores sumamente talentosos que me han ayudado en mi primer disco, tomaron la iniciativa de que Maripau formara parte del tema y con emoción acepté. Y con Amira he compartido varias tarimas, tenemos una amistad y por eso la invité”, cuenta Annybell.
Annybell se despide del reggaetón con “Mala mía”
“Mala mía”, según describen sus intérpretes, es una canción con la que muchas mujeres se sentirán identificadas.
El videoclip fue dirigido por Karen Bompart y producido por Bompart Media, grabado en un conocido restaurant de Caracas.
Es un video performance en el que se ve a las cuatro cantantes en un brunch contando la triste pero graciosa historia acerca del chico fake que las sedujo por Instagram.
Annybell ha lanzado un EP desde que comenzó en la música, sin embargo, este sería su primer disco.
“Mala mía” es el single uno que se desprende de este material del que más adelante se estarán dando detalles.
“Este sencillo es muy especial, porque es el único que se desvía del concepto como tal del disco.
«Quiero que disfruten esta faceta de Annybell, ya que por un tiempo estaré alejada del reggeaton”, finaliza la talentosa cantante.
Mira el videoclip oficial de “Mala Mía» aquí:
Nota de prensa
No dejes de leer
Continúan jornadas de vacunación en el ambulatorio de Tocuyito
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía10 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos13 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía8 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía9 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento