Nacional
Ángel Medina solicitó a Parlamento Latinoamericano anunciarse frente ataque a diputados
#Video Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño, Diputado @AngelMedinaD anunció que oficiaron a Mesa Directiva en Panamá para que se pronuncien sobre la detención arbitraria del diputado @JuanRequesens #9ago pic.twitter.com/6gD5hjnzq5
— PeriodistaAlejo (@PeriodistaAlejo) 9 de agosto de 2018
Ángel Medina, presidente del Parlatino Venezolano, anunció que solicitará al Parlamento Latinoamericano y Caribeño que se pronuncie frente a la detención arbitraria del diputado Juan Requesens; y persecución contra diputado Borges. «Estos hechos estas desestabilizando la región, estamos apoyando todas las acciones institucionales que traten de defender la democracia en Venezuela».
Medina, informó que han determinado sacar un comunicado en nombre de todos los parlamentarios; para solicitar de manera formal a la mesa directiva del parlamento latinoamericano; a toda la comunidad internacional que se declaren formalmente frete al atropello.
Diputado Medina exigió conocer paradero del diputado Requesens
Asimismo, pidió conocer el paradero del diputado Juan Requesens luego de haber sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). “No sabemos de manera formal donde se encuentra y en que estado se encuentra”.
El parlamentario, expresó que cada día la crisis se agrava y el Gobierno sigue devastando la Constitución y la democracia de Venezuela; dado que constantemente ataca la Asamblea Nacional, “está destruyendo caminos para salir de la crisis”.
“Cada vez que atacan un diputado, están destruyendo la posibilidad de darle solución institucional informal a la difícil crisis que padecemos todos los venezolanos. Están destruyendo la posibilidad de darle solución a la difícil y enorme crisis” expresó Medina.
El diputado, manifestó que levantará su voz energética de rechazo; frente a esta una nueva arbitrariedad en contra de la Asamblea Naciona; ya que es un nuevo golpe al cuerpo legislativo.
El gobierno utiliza las instituciones para amedrentar al pueblo; la ilegítima ANC nació para destruir la Constitución y la AN la defenderá, subrayó el parlamentario.
Finalmente, dijo que el temor existe, pero seguirán luchando por la democracia, debido al compromiso que tienen con las personas que escogieron la AN, para provocar un cambio.
ACN/ Vía Twitter/ Yessica Suárez
No dejes de leer: En alerta roja se mantiene estado Bolívar por crecida de río Orinoco
Nacional
Estimaciones indican que siete de cada diez hogares venezolanos tienen una mascota
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política4 horas agoProyecto Venezuela celebrará 31 aniversario de compromiso democrático y servicio al ciudadano
-
Salud y Fitness5 horas agoCirugía robótica y sus desafíos en la laparoscopia tradicional
-
Política4 horas agoAbren segundo ciclo de conversaciones de AN 2025 y Parlamento 2015
-
Economía4 horas agoAluminio venezolano a EEUU por primera vez en años


