Espectáculos
Andy Alley lanza su sencillo musical ‘Preso’, extraído de su EP ‘Superstar’

El cantante, compositor y bailarín venezolano Andy Alley está listo para estrenar su primer sencillo musical titulado «Preso» que proviene de su EP ‘Superstar’.
El EP está inspirado en los secretos de las estrellas para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo y trata temas como el miedo, el desamor, la soledad y la mentira.
El primer tema, «Preso», describe la dependencia de las personas famosas a los vicios.
Con «Superstar», Andy Alley quiere llevar un mensaje de esperanza a quienes luchan cada día para cumplir sus sueños.
El EP fue creado con la intención de motivar a otros a seguir sus objetivos, sin importar el camino que hay que tomar.
Con su talento único, su estilo innovador y su energía contagiosa, Andy Alley es un artista que sin duda destacará en los escenarios de todo el mundo.
«Andy Alley es uno de los artistas latinoamericanos más prometedores de su generación», señaló el productor musical del EP, Palestino.
El sencillo está disponible en Youtube y en las plataformas de streaming digital, no te pierdas ‘Preso’ y la oportunidad de disfrutar de la música de Andy Alley en muchos escenarios..
Sigue a Andy en sus redes sociales como @andyalley_
Nota de prensa
No dejes de leer
Jesús Hernández se presenta con un “Amor Temprano” en colaboración con Ronald Borjas
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Todo listo para “Venezuela es mujer” en Valencia con Karina, Kiara, Elisa Rego, Liz y Scarlett Linares

Todo está listo para «Venezuela es mujer», el concierto que reúne a cinco importantes figuras femeninas de la música, el próximo 16 de mayo en la ciudad de Valencia. Karina, Kiara, Elisa Rego, Liz y Scarlett Linares prometen una presentación emotiva e inolvidable en un mismo lugar.
Los boletos de la fecha reprogramada, inicialmente pautada para el año 2024, tienen validez para esta nueva fecha y lugar; los confortables espacios del hotel Hesperia Valencia, que vuelven a albergar estas producciones.
Un concierto que será presentado por primera vez en el país, luego de recorrer las principales ciudades de Estados Unidos e importantes escenarios de Latinoamérica. En Venezuela visitará Valencia (16 de mayo) Barquisimeto (17 de mayo) y Caracas (18 de mayo).
También puede leer: Disney•Pixar presenta nuevo póster y tráiler de Elio
Todo está listo para «Venezuela es mujer»
Cabe destacar que el concierto “Venezuela es mujer”, con las voces femeninas más relevantes del país, hará no solo viajar a una dimensión musical inédita, sino también ofrece un recorrido por generaciones de los 80’ y 90’s en voces de estas divas.
“Venezuela es mujer”, en Valencia un show repleto de éxitos, en una producción con la garantía y el sello de Cobi junto a Imperio Group. Las entradas del concierto con fecha anterior tienen validez para esta nueva función. Los boletos están a la venta en las taquillas del hotel. También en el Bodegón Baraki y el portal www.miticket.com.ve. Para mayor información el contacto telefónico 0412 925.20.03.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Annaes estrena video musical “De Valencia” (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Carabobo y Puerto Cabello conocen rivales en Cuadrangulares de la Futve
-
Nacional24 horas ago
¡Chiqui+ arribó a Multimax! La única multimarca pet-friendly de Venezuela sorprendió con su nueva línea de mascotas
-
Carabobo23 horas ago
Hospital de Cruz Roja filial Valencia referente en cirugía general de calidad
-
Economía23 horas ago
Coca-Cola FEMSA experimenta crecimiento de 10% en ingresos en primer trimestre de 2025