Espectáculos
Liz conquistó con su sabor a la parroquia San Agustín en Caracas
La cantante venezolana Liz recientemente grabó su nuevo material audiovisual titulado “El Hombre Mío”, en la parroquia San Agustín del Sur en Caracas.
Con su presencia cautivó a todos los residentes de la zona con su más reciente tema promocional, un merengue que pone a bailar y gozar a todo el público.
El videoclip estuvo bajo la dirección de Helen Rivero, producción ejecutiva Yosmar Oropeza, producción Denny Camacho, y dirección de fotografía Yumal Hernández.
El colorido y alegre audiovisual cuenta con la participación del comediante venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como “Coquito”.
Además, la merenguera venezolana contó con apariciones especiales de los habitantes y bailarines de la comunidad, quienes disfrutaron durante todo un día de rodaje el talento y carisma de la artista.
Este nuevo tema promocional “El Hombre Mío” fue compuesto por Alejandro Martínez, y arreglos musicales de Edwin García, una canción llena de mucho sabor, con sonidos que identifican a la intérprete desde sus inicios con el género del merengue.
Liz pronto estrenará este material audiovisual en el cual se podrá disfrutar de hermosas locaciones de esta San Agustín, popular parroquia de Caracas.

La intérprete de amplia trayectoria musical, recientemente ha participado en colaboraciones junto a otros colegas de la industria, tales como:
La Orquesta La Inmensa, Miguel Moly, y Criollo House.
Liz seguirá ofreciendo buena música, y presentaciones especiales alrededor del mundo.
Para mayor información pueden seguirla a través de sus redes sociales como: @lizcontigo
Pueden ingresar en su canal de Youtube con el siguiente enlace: https://www.youtube.com/@
Nota de prensa
No dejes de leer
Jesús Hernández se presenta con un “Amor Temprano” en colaboración con Ronald Borjas
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Descubre a partir de cuándo podrás ver Moana en acción real en cines de Venezuela

Catherine Laga’aia on the set of Disney’s live-action MOANA. Photo courtesy of Disney. © 2026 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Imagina Venezuela: tecnología para la resiliencia infantil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Sucesos24 horas agoDetienen en Valencia a Ramón Alcides Herrera Osorio por estafa agravada vinculada a la trama PDVSA-Cripto
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional17 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo




