Connect with us

Espectáculos

Liz conquistó con su sabor a la parroquia San Agustín en Caracas

Publicado

el

Compartir

La cantante venezolana Liz recientemente grabó su nuevo material audiovisual titulado “El Hombre Mío”, en la parroquia San Agustín del Sur en Caracas.

Con su presencia cautivó a todos los residentes de la zona con su más reciente tema promocional, un merengue que pone a bailar y gozar a todo el público.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Helen Rivero, producción ejecutiva Yosmar Oropeza, producción Denny Camacho, y dirección de fotografía Yumal Hernández.

El colorido y alegre audiovisual cuenta con la participación del comediante venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como “Coquito”.

Además, la merenguera venezolana contó con apariciones especiales de los habitantes y bailarines de la comunidad, quienes disfrutaron durante todo un día de rodaje el talento y carisma de la artista.

Este nuevo tema promocional “El Hombre Mío” fue compuesto por Alejandro Martínez, y arreglos musicales de Edwin García, una canción llena de mucho sabor, con sonidos que identifican a la intérprete desde sus inicios con el género del merengue.

 

Liz pronto estrenará este material audiovisual en el cual se podrá disfrutar de hermosas locaciones de esta San Agustín, popular parroquia de Caracas.

La intérprete de amplia trayectoria musical, recientemente ha participado en colaboraciones junto a otros colegas de la industria, tales como:

La Orquesta La Inmensa,  Miguel Moly, y Criollo House.

Liz seguirá ofreciendo buena música, y presentaciones especiales alrededor del mundo.

 

Para mayor información pueden seguirla a través de sus redes sociales como: @lizcontigo

Pueden ingresar en su canal de Youtube con el siguiente enlace: https://www.youtube.com/@LizContigo

Nota de prensa

No dejes de leer

Jesús Hernández se presenta con un “Amor Temprano” en colaboración con Ronald Borjas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Karol G cerró su gira de conciertos “Mañana Será Bonito” en España

Publicado

el

Karol G cerró su gira de conciertos -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La artista colombiana Karol G realizó el último concierto de su gira “Mañana Será Bonito” en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España).

La cantante llenó el Bernabeú por cuatro noches para finalizar la gira mundial que inició en agosto de 2023 en Estados Unidos. Sus fanáticos pudieron seguir la transmisión en vivo de forma gratuita a través de su canal de YouTube.

“La Bichota” tuvo dos noches en Venezuela durante su gira en 2024. Sus fanáticos en el país llenaron el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas el 22 y 23 de marzo.

De acuerdo con la revista Forbes, la artista batió récords de recaudación al ganar 16 millones de euros por sus presentaciones en Madrid. De esta forma superó a la estadounidense Taylor Swift, quien reunió 13 millones.

“Gracias por todo el amor que me regalan, me llenan el cora demasiado. Gracias Madrid, eres la hostia España …”, fueron las palabras con las que la artista nacida en Medellín se despidió de un escenario que la recibió por cuatro noches seguidas.

Las redes sociales estallaron con comentarios de aquellos que disfrutaron del show a través de la plataforma de YouTube, afirmando que será una experiencia que no se volverá a repetir. “Definitivamente, Karol G sigue sorprendiendo y callando bocas”; “eres la mejor Carolina, orgullo colombiano”; “por ti puedo decir que ‘ya es mañana y sí es bonito’”; “cerré una etapa importante de mi vida, perdoné a quien me lastimó”, entre otros.

También puede leer: Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Emociones a flor de piel

La artista salió con la energía al límite para interpretar el sencillo MAMIII, pero no pudo contener las lágrimas debido a la ovación del público por el show que estaba ofreciendo en el Santiago Bernabéu. Previo a terminar el tema, la artista pidió una bandera y dedicó unas emotivas palabras a los asistentes:

“Me siento infinitamente agradecida y orgullosa de representar mi casa Colombia, me siento mucho más orgullosa de representar a todos mis países latinos alrededor del mundo. Gracias. Me encantaría poder detener el tiempo y quedarme aquí con ustedes llorando, riendo, tomándonos algo, viviendo la vida … Los amo como un hijueput* a todos … Por mí volvería a empezar el show desde cero que la energía está una chimba ahora”, expresó la artista.

“Esta noche quiero brindar por las almas que están aquí, por los que nos ven en la casa, por todas esas personas que las he visto llorar, que no sé si es amor o desamor”, fueron las palabras que dedicó Karol G en el brindis que hizo previo a la interpretación de 200 Copas.

Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído