Connect with us

Espectáculos

Andrés Badra es el nuevo vicepresidente y gerente general de Venevisión Media

Publicado

el

Andrés Badra Venevisión
Compartir

Venevisión nombró a Andrés Badra como vicepresidente y gerente general de Venevisión Media, la innovadora propuesta comunicacional de la empresa.

Badra posee una larga y reconocida trayectoria dentro y fuera del país en la industria de medios de comunicación.

Su amplia experiencia en el liderazgo de la gestión del cambio y la transformación de empresas, en Panamá y Perú, lo ratifican como el gerente exitoso que facilitará el camino de desarrollo y construcción de Venevisión Media.

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, aseveró “estamos sumamente entusiasmados con la llegada de Andrés Badra a Venevisión Media, pues su trayectoria nos confirma que es la persona idónea para guiar este camino de transformación que hemos iniciado”.

“Estoy seguro que Andrés aportará un sinfín de ideas innovadoras, frescas y de vanguardia al mercado venezolano”.

“Igualmente quiero agradecer la gestión que durante los últimos años realizó José Ramón De la Cotera, quien estará acompañando a Andrés durante un período de transición antes de dedicarse a nuevos retos personales y profesionales”.

Andrés Badra adelantó “este proyecto de transformación y evolución de Venevisión en un conglomerado de ofertas de contenido en diversidad de plataformas es un reto al que me sumo con orgullo y total compromiso de éxito”.

Sobre Venevisión Media:

Venevisión Media es la única propuesta multi-plataforma audiovisual que ofrece soluciones de marketing capaces de alcanzar audiencias masivas y segmentadas en Venezuela.

Venevisión Media ofrece: TV Abierta a través de Venevisión, TV por Suscripción con VePlus, Ecosistema Digital vía Venevisión Digital Lab y Venevisión Experiencia de Marca.

Nota de prensa

No dejes de leer

Menos de una semana para el Miss Venezuela 2022, conoce los detalles

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído