Espectáculos
Ana Verónica Lucena es la primera venezolana en producir diferentes géneros de música

Ana Verónica Lucena o mejor conocida artísticamente como EKSTASYK se convierte en la primera mujer en producir géneros de música para Latinoamérica y Estados Unidos.
En géneros como Hi-Hop, Trap, Rap y reggaetón.
La joven de 24 años residenciada en New York City, ha producido con artistas de talla, en el género de trap y reggaetón trabajo con el cantante estadounidense Dex Lauper.
Agregando su nombre en la extensa lista de colaboradores para el artista en su nuevo álbum.
La artista menciona que hay algo especial en ella y es que es la única mujer que produce diferentes géneros tanto en Latinoamérica y Estados Unidos, siendo eso más que un logro.
Según BeatStars, la comunidad número 1 de productores musicales en el mundo, se estima que solo 2% de los productores musicales del mundo son mujeres por lo cual este es sin duda alguna, esa un doble logro en la industria musical.
Sobre sus próximos proyectos, EKSTASYK y Convicto de Musa estrenarán próximamente su siguiente canción juntos, agregando así otra canción a la amplia librería de hip-hop que ambos han venido desarrollando.
Ana Verónica Lucena es la primera venezolana en producir diferentes géneros de música
Asimismo, Convicto de Musa ya ha cantado con el rapero y compositor venezolano cancerbero con un tema que ya ha recolectado en la plataforma de YouTube más de 2 millones de visitas.
Por lo que esperan que este nuevo proyecto con EKSTASYK también sea un éxito que se posicione en la industria musical.
Mucho más que una fiesta! Todos los viernes en una localización secreta y random en el corazón de Manhattan se abren las puertas de SKIVE para los amantes de la música electrónica.
Solo 60 personas por fiesta y 2 DJs en cada habitación, exclusividad, así es como la compañía de producción SKIVE realiza cada evento.
Ana Verónica Lucena, o mejor conocida artisticamente como KYKY y en redes sociales como @EKSTASYK, DJ, productor musical y fundadora de SKIVE comenta que el festival está supuesto a comenzar en verano de este año en la ciudad de New York.
Nota de prensa
No dejes de leer
Rondón: salario mínimo se pagará con retroactivo y anclado al petro en 30 dólares
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Deportes16 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Nacional12 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes15 horas ago
Cuadrangulares de Acuña, García y Fermín en jornada de las Mayores (+ videos)