Connect with us

Nacional

AN estudiaría regular los servicios de delivery en Venezuela

Publicado

el

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Durante una entrevista radial, el el presidente de la Comisión permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), William Gil informó que desde el parlamento estudiaría regular los servicios delivery en Venezuela.

Explicó, que los dos principales motivos serían porque no existe un contrato y porque hasta ahora; no hay quien se haga responsables por los posibles accidentes que se generen durante la ejecución de un servicio.

Respecto a las próximas legislaciones en ésta materia comentó que se tiene que tomar en cuenta qué se puede portar y que no; al tiempo que leyes se implementarán para su funcionamiento, “tanto en seguridad laboral como las normas de contratación de la empresa que requiera de ésta servicio”.

AN quiere regular los servicios de delivery

En éste contexto, agregó que “estamos trabajando en comisiones mixtas con el compañero Ricardo Sánchez para evaluar todo el tema del teletrabajo… ; estamos en plenas discusiones pero no quiero adelantarme a lo que preparamos, para presentarlo al país”.

Asimismo, indicó que la administración de Nicolás Maduro trabaja de igual manera en “construir el sistema de rutas urbanas”;  debido al colapso del transporte público por la escasez de gasolina y repuestos para todos los vehículos.

Aunado a que la AN quiere regular los servicios de delivery, afirmó que “no se puede sacar de circulación a todo el transporte privado porque; la población no pudiera desplazarse”.

Con información: ACN/Unión Radio/Foto: Referencial

Lee también: Falso delivery asesinó a un venezolano en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído